Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Atleti cumple en Hospitalet

Marcan Griezmann, Gabi y Cebolla
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de diciembre de 2014, 07:56 h (CET)
El Atlético de Madrid tomó ventaja en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras imponerse (0-3) al C.E. L'Hospitalet, que se desinfló en la segunda parte, cuando encajó todos los goles colchoneros, obra de Griezmann, Gabi y el Cebolla Rodríguez.

041214deportes3

El equipo del 'Cholo' Simeone no se distrajo tras varios días convulsos en la entidad rojiblanca y sacó su versión más trabajadora para solventar la eliminatoria sobre la hierba artificial del campo catalán. La Feixa Llarga no vistió sus mejores galas, pero sí disfrutó con la visita del vigente campeón de Liga.

Los madrileños, que comenzaron algo flojos, fueron mejorando con el paso de los minutos, sobre todo cuando Cerci y Raúl Jiménez fueron entrando en calor. La inédita dupla de delanteros no marcó, pero sí demostró buenos movimientos. De hecho, apunto estuvo de anotar el mexicano en un par de ocasiones.

La ocasión más clara en la primera mitad la firmó el 'Cebolla' con un disparo lejano, mientras que los locales protestaron un posible penalti sobre Bueno a la media hora del envite. Sin cambios en el marcador, el partido se reanudó en la segunda parte con diferente guión, sobre todo por la entrada de Antoine Griezmann, autor del primer gol del choque.

Jesús Gámez sacó un centro exquisito desde el lateral derecho y el ariete francés, con la cabeza, colocó el 0-1. En el equipo de Kiko Ramírez fue Luque el más destacado del segundo asalto gracias a su fuerza en los últimos metros. El jugador del 'Hospi' lo intentó sin suerte desde la frontal cuando apenas restaban 10 minutos.

Mientras tanto, el Atlético vio cómo le anulaban un gol a Giménez --era legal-- y amplió su renta con un penalti cometido sobre Cerci. El capitán Gabi no falló y dejó sentenciada la eliminatoria. Ya en último minuto el 'Cebolla' enganchó el cuero desde la frontal y anotó un soberbio golazo que supuso el pitido final.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris