Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   El telele   -   Sección:   Televisión y Medios

La casa de los horrores

Sergio Sainz

martes, 23 de enero de 2007, 20:43 h (CET)
Esta crítica será corta. Y es que los protagonistas de Gran Hermano son ídem y no merecen que me devane los sesos en juntar palabras para que ellos sean protagonistas de un espacio en el nos gusta la televisión de calidad. Anoche fue la final y escribo estas líneas sin saber quién gano, pero ni falta que hace. Porque esta temporada ha sido de chiste, de grima, de asco, de terror… Todo lo peor en uno. El bajón de audiencia hace peligrar a un programa que ha sido estandarte de la nueva televisión. Los personajillos que han formado parte de este invento no merecen ni ser nombrados con nombres ni apellidos, porque no son nadie como para que un periódico –digital o de papel-, un medio serio e histórico, conceda un espacio para ensalzar a personas que pretenden lucrarse siendo el antiejemplo humanoide.

Me da pena por Mercedes Milá, una gran profesional que este año ha defendido la verdad, la justicia y el bien, con unos descalificativos tremendos. Es terrible que se piense que un presentador no debe involucrarse. Claro que eso es obligatorio en informativos, pero no en un espectáculo tan lamentable como el que hemos visto. Y no escribo más que me hierve la sangre. Sólo quiero felicitar al equipo del programa, cientos de personas que no dudo han luchado por sacar adelante un producto del que sólo unos dones y donas nadie saldrán beneficiados. Qué triste. Yo sin duda, me quedo con mis hermanos que son grandes sin necesidad de insultos ni tonterías –menos aún edredoning-. ¡Vuelve Rafaella (Carrá)!


FICHA TÉCNICA

- Programa: ‘Gran Hermano’
- Canal: Telecinco. Fin anoche. 22.00 horas.
- Sí: Al esfuerzo de la cadena porque un programa y dure y dure.
- No: A los impresentables que han entrado en una casa que fue histórica y este año puedo calificar justamente de patética.

Noticias relacionadas

Netflix prepara un documental sobre el 'procés' catalán dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares

Producido por Rafael Portela

El Arte de brindar

Presentación del spot Freixenet 2017

Así fue el paso de Kiko Rivera por 'Tu cara me suena'

Acompañando a David Amor en su actuación

El Festival de la Publicidad y el Lujo vuelve a Marbella el 15-D

Más de 700 personas se darán cita en los Luxury Awards

Entregadas las Antenas de Oro, que reconocen la labor de los profesionales de la radio y televisión en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris