Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 14  

El C.B Granada recibe al Pamesa con la duda de Udrih

Los de Valdeolmillos tratarán de lavar la imagen que ofrecieron contra el Polaris World Murcia
Redacción
jueves, 21 de diciembre de 2006, 17:49 h (CET)
Importante encuentro el que disputarán el viernes ambos conjuntos. Los granadinos tratarán de alejarse más aún de los puestos de descenso y así olvidar el mal partido realizado en la pasada jornada, mientras que el Pamesa viaja a Granada con el objetivo de consolidarse entre los ocho primeros de la tabla tras un comienzo liguero poco esperanzador.

POSIBLES QUINTETOS
C.B Granada: Gianella, Jasen, Gabini, Junyent y Borchardt.
Pamesa Valencia: Avdalovic, Douglas, Stefansson, Mujezinovic y Garcés.
Árbitros: Pérez Pérez (Comité Gallego), Conde (Comité Andaluz) y Munar (Comité Catalán).
Datos: Palacio Municipal de los Deportes de Granada (viernes, 21:00). Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga ACB.

Rafael Hernández / Granada

El C.B Granada llega al partido tras caer, estrepitosamente, en Murcia, contra el Polaris, por 93 – 63, en lo que fue la victoria más amplia de los pimentoneros en la ACB. Los de Valdeolmillos sólo estuvieron metidos en el choque durante los primeros minutos, pero, muy pronto, debido a la lesión de Samo Udrih y a la permisividad arbitral en la zona murciana, los nazaríes se fueron del encuentro y ni la buena actuación de la pareja Junyent – Borchardt pudo evitar tan abultada derrota.

Por su parte, el Pamesa Valencia venció con comodidad a un Grupo Capitol Valladolid que no levanta cabeza (79 – 61), siendo esta su cuarta victoria consecutiva. El mejor del encuentro por parte de los de Katsikaris fue el escolta Rubén Douglas, que parece que ha encontrado su mejor forma, tras un inicio liguero bastante flojo.
En este partido volvió a disputar minutos Albert Miralles tras ocho meses lesionado. El catalán anotó ocho puntos y capturó tres rebotes en cerca de catorce minutos que estuvo en pista.

Los locales no sabrán hasta última hora si podrán contar con el concurso de Samo Udrih. El esloveno cayó lesionado en Murcia y sufre un esguince con rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior en su tobillo izquierdo. No podrán estar a disposición de Sergio Valdeolmillos Juan Pedro Gutiérrez, que será baja para toda la temporada y Jesús Fernández con molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Fotios Katsikaris no podrá contar en Granada con Dejan Milojevic que lleva arrastrando molestias en la rodilla desde hace varias jornadas.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo el pasado 1 de Abril en el Palacio de los Deportes. El C.B Granada consiguió llevarse el choque por 88 – 70, siendo Curtis Borchardt el más destacado por parte nazarí.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se desata y barre al PAO

Campazzo lidera el 2-0 y deja al campeón a una victoria de la 'Final Four'

El Valencia Basket cayó en la prórroga (95-92) y aplazó el alirón en la Eurocup

El ALBA resiste al ímpetu de Van Rossom y fuerza el tercer partido

El Valencia Basket se adelanta y confía en levantar la Eurocup en Berlín

Los de Jaume Ponsarnau, a un paso de proclamarse campeones de la competición europea

Valencia Basket remonta en Andorra por la cuarta plaza

El cuadro 'taronja' se desquitó de la última y dolorosa derrota

El Barça gana al Khimki e irá a los 'playoffs' positivo

Un 83-74 de los culés en su última cita antes de medirse al Anadolu Efes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris