Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 16   -   Sección:   Fútbol

El Celta y la Real empatan a cero y se reparten los puntos (0-0)

Un partido gris en la que la Real y el Celta cosechan un punto que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos.
Redacción
jueves, 21 de diciembre de 2006, 02:19 h (CET)
Celta y Real Sociedad evidenciaron sus grandes problemas para marcar y firmaron justo según lo presenciado en Balaídos. No obstante, las mejores ocasiones tuvieron tintes celestes sin que ninguna de ella consiguiese cambiar electrónico.

FICHA TÉCNICA
0- Celta: Pinto(2), Lequi(2), Placente(3), Tamas(2), Iriney(2), Ángel(1), Jonathan Vila(2), Jorge(2), Nené(1), Gustavo López(3), Baiano(2).

0- Real Sociedad: Bravo(1), Rekarte(1), Gerardo(1), Juanito(2), Mikel González(2), Rivas(1), Aramburu(1), Xabi Prieto(2), Elustondo(1), Gari Uranga(2), Kovacevic(1).

Cambios : Garitano(1) por Elustondo (min.45), Rivas por Kovacevic (min.59), Perera(1) por Jorge (min.67),Jesuli por Felicio(1) (min.71)Gustavo López por De Ridder (1) (min.79), Canobbio por Jonathan Vila (sc)(min. 86)

Goles: -
Árbitro: Rodríguez Santiago(colegio Castellano-leonés).
Incidencias: 10.000 espectadores en el estadio de Balaidos con mucho frió (4ºC)

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El punto que poco a poco va sumando la Real para su permanencia
Los últimos minutos con grandes ocasiones para los dos equipos de romper el empate..
Lo peor: El Celta no saca los 3 puntos ni con una pobre Real
Un partido soso donde el celta no da ganado su segunda victoria en casa

El dato: Emotivo minuto de silencio tras los muertos en trafico de los aficionados del Recreativo de Huelva.
Rubén Mariño / Enviado especial a Vigo

Reparto de puntos en Balaídos entre Celta de Vigo, que sigue sin ganar en casa desde el pasado 15 de octubre, y Real Sociedad, con sólo un triunfo Liga, ninguno de ellos lejos de anoeta.

El choque tuvo ocasiones. La primera fue a los 5 minutos, en una recuperación de Gustavo que cedió a Baiano este a Jorge pero que rechazó la defensa en primera instancia y que terminó cayendo en poder de Iriney que envíó cerca de la meta realista.

Dos grandes ocasiones del celta en los minutos 9 y 79 en dos tiros al palo, el primero de falta directa por Jorge al larguero y la segunda del brasileño Baiano, quien no pudo continuar engrosando su estadísitica de goles.

La primera parte acabó con un pobre 0-0, con pocas ocasiones para ambos conjuntos aunque alguna pudo acabar en gol, como el larguero de Jorge. Ya en la segunda parte el Celta quiso imponer su ley de local pero no pudo con una Real que buscaba el empate que finalmente se llevó para San Sebastián .

El Celta, que sigue sin sentirse cómodo en Balaidos, sólo ha conseguido la victoria contra el Valencia del pasado 15 de octubre. El conjunto olívico saca mejores resultados fuera de casa, ganó en el Bernabéu y en Riazor, que en su propio estadio donde no es capaz de ganar y en que los rivales se sienten cómodos.

Regresó Lotina a lo que fue un día su casa, en la que dejó los mejores resultados de los vigueses en España, clasificando al conjunto celeste para la Copa de Europa, nunca antes conseguido, permitiendo así pasear el nombre del Celta por ciudades como Milán, Ámsterdam o Londres.

Con este punto, el Celta despide el 2006 con unos peligrosos 21 puntos, cada vez más cerca del descenso pero con margen de mejora. Por su parte, la Real cumplió su mejor racha del año al sumar cuatro puntos en dos jornadas.

Noticias relacionadas

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris