Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Respuesta a la crítica de Alfonso F. Moreno sobre Sergio Rivero

Maria Rosa Montilla
Redacción
jueves, 21 de diciembre de 2006, 23:24 h (CET)
Les escribimos desde el club de fans oficial de Sergio Rivero después de haber leído atentamente su artículo. Queríamos expresar nuestra opinión sobre él. Estamos en desacuerdo en muchas de las cosas que se han expresado en este artículo, pero entendemos que es una opinión, una crítica, no tenemos por qué cuestionar esto, pero lo que sí queremos hacer es informarles sobre la cantidad de copias que lleva vendidas Sergio hasta el momento de su nuevo disco 'CONTIGO' en solo una semana. Sergio consiguió ser disco de ORO y entrar directamente en el puesto numero 20 de la lista PROMUSICA, y las ventas van incrementando.

Sergio en estos momentos comienza su carrera artística y nosotros, sus fans, estamos muy orgullosos de lo que está consiguiendo. Fans no solo adolescentes, dado que sus fans que van desde niñas de 14 años hasta mujeres que incluso son abuelas.

Actualmente Sergio se encuentra en plena promoción de su nuevo disco. Esta misma semana podremos encontrarle en la televisión murciana y en la gala especial de nochebuena de OT, donde cantará con Lorena y Jorge, actuales concursantes de dicho concurso.

Sin más que decir nos despedimos, gracias por leernos y esperamos que respeten nuestra opinión como nosotros respetamos la vuestra.

____________________

Maria Rosa Montilla Lozano, del club de fans oficial de Sergio Rivero.

Crítica de Alfonso F. Moreno: http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=19257

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris