Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Es absolutamente respetuosa?

Jaume Catalán Díaz (Gerona)
Redacción
lunes, 18 de diciembre de 2006, 23:21 h (CET)
“Educación para la Ciudadanía adoctrina a los pequeños en el engaño de hacernos creer que hay varios tipos de familia, la barbaridad de enseñar que el aborto es un derecho, y el disparate de que la tendencia sexual se elige“. Una materia, que recordemos, según muestran los documentos aprobados por el Gobierno, va en contra de la moral cristiana y adoctrina a los más pequeños con antivalores.

A pesar del rechazo generalizado que ha producido en la sociedad, inexplicablemente, la ministra sigue defendiendo que “Educación para la Ciudadanía” respeta la Constitución y los acuerdos con la Santa Sede”.

Hasta se ha atrevido a decir que la “propuesta del Ministerio es absolutamente respetuosa con el derecho y la libertad de los padres, tanto los que quieren que sus hijos estudien Religión como el derecho de los que no quieren que sus hijos estudien Religión”. Ante esta aseveración, cabe preguntarse: ¿Está segura la ministra que respeta los derechos de todos?, entonces, ¿Por qué impone esta asignatura? Pienso que la simple imposición es ya inculcarlos, por tanto no los es absolutamente.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris