Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Es absolutamente respetuosa?

Jaume Catalán Díaz (Gerona)
Redacción
lunes, 18 de diciembre de 2006, 23:21 h (CET)
“Educación para la Ciudadanía adoctrina a los pequeños en el engaño de hacernos creer que hay varios tipos de familia, la barbaridad de enseñar que el aborto es un derecho, y el disparate de que la tendencia sexual se elige“. Una materia, que recordemos, según muestran los documentos aprobados por el Gobierno, va en contra de la moral cristiana y adoctrina a los más pequeños con antivalores.

A pesar del rechazo generalizado que ha producido en la sociedad, inexplicablemente, la ministra sigue defendiendo que “Educación para la Ciudadanía” respeta la Constitución y los acuerdos con la Santa Sede”.

Hasta se ha atrevido a decir que la “propuesta del Ministerio es absolutamente respetuosa con el derecho y la libertad de los padres, tanto los que quieren que sus hijos estudien Religión como el derecho de los que no quieren que sus hijos estudien Religión”. Ante esta aseveración, cabe preguntarse: ¿Está segura la ministra que respeta los derechos de todos?, entonces, ¿Por qué impone esta asignatura? Pienso que la simple imposición es ya inculcarlos, por tanto no los es absolutamente.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris