Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

El pozo sin fondo

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 18 de diciembre de 2006, 23:21 h (CET)
Que el PSOE lleva ya meses, casi dos años, arremetiendo contra aquellas víctimas del terrorismo, la mayoría, que no están dispuestas a someterse a la política de concesiones de Rodríguez Zapatero a los verdugos de sus familias o a sus mutiladores no es algo nuevo. Que desde el PSOE se trata como si de tarados se tratara a quienes acuden a las manifestaciones convocadas por la AVT, afirmando que son una especie de bobos sin criterio que se dejan manipular por el PP no es cosa nueva. Que jamás como ahora se ha tratado de ningunear, dividir y descalificar a quienes han perdido en un salvaje atentado a su hijo, madre, padre, esposo, mujer o hermano es algo que a nadie se le oculta. Que para el PSOE las víctimas, como los españoles, se dividen entre buenas y malas y que hay quien pretende volver a los años ochenta, años de plomo, en que se afirmaba sin pudor alguno aquello de “algo habrá hecho” en relación con las víctimas de ETA es algo evidente.

En fin, el que Zetapé lo ha apostado todo a la carta de la negociación política con ETA es algo que a nadie se le escapa a estas alturas. Y es que para los socialistas el fin (mantenerse en el poder "como sea" el mayor tiempo posible) justifica los medios.

Pero que el PSOE y PRISA, PRISA y el PSOE (no se sabe dónde empieza el uno y donde acaba el otro) cayeran en un pozo de abyección moral tan profundo que les permitiera arremeter sin piedad contra un enfermo de poliomelitis por el mero hecho de haber acudido a una manifestación, cuyo recorrido era de cinco kilómetros, en silla de ruedas y utilizando el espacio que la organización había habilitado para aquellos que no pueden caminar por sí mismos tan largo trecho… supera todo lo hasta ahora imaginable. Según Diego López Garrido, ex Izquierda Unida que denunciaba en su día los asesinatos cometidos por la banda terrorista GAL y que para hacérselo perdonar se cubre de gloria día tras día, el desvalido tenía que haberse jorobado y andado los cinco kilómetros. Y si no, que no hubiera acudido a la manifestación. Fastídiate y anda.

He ahí la verdadera solidaridad, fraternidad y humanidad de la izquierda. Perfecto el retrato. Derechos humanos y comprensión sí, pero sólo para los suyos o sólo si interesa con fines partidistas. El desvalido, si su mujer es concejala del PP, que se fastidie. Y los progres, que tanto se llenan la boca con la palabra "paz", se lanzan sin remordimiento ni escrúpulo alguno, al asesinato civil de un disminuído físico. Iñaki Gabilondo, antaño alguien importante en esto de la comunicación, y la SER del terrorista suicida a la cabeza del linchamiento.

Porque el objetivo es, nuevamente, desprestigiar ante la opinión pública a las víctimas del terrorismo. Arrinconarlas y vilipendiarlas. Mientras Otegui es tratado con educación, respeto y hasta sumisión y llamado "hombre de la paz" las víctimas son consideradas seres despreciables. Empieza a parecer que algunos se sienten bastante más cercanos a los verdugos que a las víctimas.

Noticias relacionadas

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.

Proverbio árabe

Podemos lleva cuatro años atacado furibundamente por todos

La lista electoral como arma

​En el momento político actual, parece que en algunos partidos está ocurriendo lo mismo: La facultad-arma de hacer listas electorales condiciona todo

Torra burlándose del Gobierno, la Junta electoral y España. ¡Cáspita!

El señor P.Sánchez y su gobierno, con la señora Celaá de encubridora oficial de chanchullos, no han hecho, hacen ni harán nada para parar al independentismo del señor Torra. Tienen demasiado que perder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris