Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Las espinas de De la Rosa

Héctor Alonso
Héctor Alonso
domingo, 17 de diciembre de 2006, 23:38 h (CET)
Ya sabemos que Fernando Alonso ha empezado a entrenar con McLaren-Mercedes, que lo ha hecho de blanco inmaculado por motivos publicitarios con su actual equipo, Renault.

Hasta ahí todos podemos pensar que esa es la gran noticia del nuevo equipo del asturiano, pero creo que no lo es. Puede ser una curiosidad, la novedad y hasta se podría decir que puede ser una expectación el ver a Alonso al volante de un McLaren. Pero a estas alturas la noticia para mi es otra totalmente diferente.

El jueves de esta semana el piloto probador de la escudería inglesa Pedro de la Rosa marcó el mejor tiempo en los entrenamientos del circuito de Jerez, dejando a medio segundo a Lewis Hamilton, unos de los pilotos titulares del equipo británico. Si a eso le sumamos que Hamilton rompió en Jerez su segundo coche desde que es piloto oficial y lo caro que puede salir a McLaren otro conductor como el que ya tuvieron la temporada pasada, las cosas cambian.

Todos sabemos que De la Rosa no fue el piloto elegido, los motivos (si los hay) pueden ser que sea imposible tener a dos pilotos de un mismo país por razones de marketing en la escudería inglesa, también porque seria duro no tener a un inglés en el equipo. Pero la realidad es que De la Rosa esta siendo mejor. Es verdad y ya lo dijo Fernando Alonso que necesitan un periodo de adaptación los recién llegados. Pero me pregunto si De la Rosa ya esta adaptado y Hamilton acaba de llegar a la Formula 1 ¿por qué no adaptarse como piloto probador? La decisión es la que hay y hay que asumirla pero que sea la más acertada, ahí ya tengo mis dudas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris