Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 13   -   Sección:   Baloncesto

Polaris busca su tercera victoria consecutiva (Domingo, 12:30)

El CB Granada se presenta con el MVP de la liga, Borchardt
Redacción
viernes, 15 de diciembre de 2006, 20:59 h (CET)
Tras el peregrinaje a su antigua casa vuelve el Polaris al Palacio y con ello la normalidad tanto en los entrenos como en los partidos. Este será el espacio en el que se disputara la 13ª jornada de la liga ACB, que enfrenta Polaris y CB Granada.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Dragic, Myers, Richacher, Fizer y Thompson.
CB Granada : Hernández, Udrich, Gabini, Junyent y Borchardt
Árbitros: Martín Bertrán, Murgui y Soto
Datos: Palacio de los Deportes (Murcia). Domingo a partir de las 12:30 horas horas. Televisado por 7 Región de Murcia

Miguel Ángel González / Murcia

Ambos vienen de ganar en su dos últimos enfrentamientos y como consecuencia con la moral muy alta. La igualdad en la tabla clasificatoria, los dos con un balance de (5-7), hace muy atractivo el partido. Granada ha tenido que superar las bajas de Gutiérrez y Fernández fichando a Oriol Junyent que hasta ahora está teniendo un muy buen comportamiento en la cancha.

Por su parte Polaris cuenta con la baja de Howard Brown. A pesar de que Howard no está teniendo muchos minutos es un jugador importante en la plantilla. Cada vez que Hussein le ha necesitado ha tenido una gran respuesta sobre todo defensiva. Entre algodones ha estado también M. Fizer. parece que ha superado sus problemas estomacales y estará disponible. También ,a pesar del susto que dio en Alicante, estará Juanjo Triguero recuperado de sus molestias en la rodilla.

Si algo llama la atención del CB Granada son los sorprendentes números del MVP de la liga, el Pívot de Buffalo Curtis Borchardt. Pero detrás de él se encuentra un equipo muy ordenado y que ya ha dado un susto a mas de un grande en las ultimas tres temporadas. Tiene un juego interior muy férreo en defensa y muy versátil a la hora de atacar. Thompson, Fizer y Triguero tendrán que esforzarse al máximo para superar a la pareja Borchardt-Junyent.

Por su parte el reto de los de Hussein será luchar contra una de las losas de la temporada. Las pérdidas de balón. Para ello es fundamental que los bases del equipo dominen la circulación de balón y sean capaces de asistir a sus compañeros. De esta forma quizás Terrell Myers no tenga que forzar la máquina y evitar así perdidas de balón. También algo de confianza le está faltando en los últimos partidos a Pedro Robles. La muñeca prodigiosa del escolta madrileño es fundamental en las rotaciones del equipo murciano.

Tanto Valdeolmillos como Hussein saben que este partido es fundamental para luchar por la permanencia y a buen seguro se habrán estudiado minuciosamente. La resolución el domingo a partir de las 12:30.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris