Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Dinero a devolver

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 15 de diciembre de 2006, 18:36 h (CET)
Los que oímos a Federico a diario comprobamos que es reiterativo en ciertos temas de interés general, machacón como un martillo pilón y que una vez que ha cobrado una pieza, no la suelta de sus dientes como buen lebrel en cacería..

Son incontables las veces que todos sus oyentes le hemos podido oír, en el tema de apropiación indebida de dinero público, preguntar a los amigos de lo ajeno, dónde ha ido a parar y qué ha pasado con los millones birlados. No se dan por aludidos. Silencio por respuesta. El refrán dice que quien calla, otorga. Ergo.

Sin ir más lejos, públicamente se ha oído que el señor Vera se apropió de millones del fondo de reptiles del ministerio del Interior, para su enriquecimiento personal. Otro caso repetido 'ad nauseam' es el del señor Montilla quien recibió 1000 millones de la Caixa y que se han esfumado, sin saber dónde han ido a parar. No menos escandaloso los 40 millones de los ediles socialistas de Ciempozuelos. Sólo apareció un millón, ¿y los otros qué?. La ciudadanía con Federico, queremos saber dónde han ido a parar esos millones de euros y a quién o a quiénes han favorecido. Hace muy bien FJL de no soltar la pieza.

Si acusase sin pruebas, llévesele a los tribunales. De lo contrario, los interpelados por sus nombres, no podrán descansar mientras la opinión pública les implique en el robo.

La corrupción socialista ha vuelto a aparecer de un modo escandaloso. A Federico y a sus oyentes no se nos olvidarán sus nombres y el partido que les arropa.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris