Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Zapatero en la picota

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 14 de diciembre de 2006, 09:47 h (CET)
El semanario Alba, ( nº 110 ), publica unas explosivas declaraciones al periodista Luis Losada del hispanista norteamericano, profesor emérito de Historia de la Universidad de Wisconsin-Madison, Stanley Payne, que no tienen desperdicio. Para los interesados que no han podido acceder a ellas, resumo aquí lo esencial manifestado por este ilustre hispanista.

Con toda contundencia y sin circunloquios, afirma lo siguiente: “Zapatero quiere destruir la España católica” para “construir “una España federalizada y de izquierdas”. Una nueva izquierda políticamente correcta, que renuncia a los cambios económicos, pero que batalla por las trasformaciones sociales.

A la pregunta formulada de por qué cree que el enemigo principal de ZP es la Iglesia , contesta:”Porque la Iglesia defiende valores tradicionales, .instituciones claves como la familia. Por eso para el zapaterismo es un enemigo más importante que el mismo PP”.

Si a esto se añade lo que este mismo semanario publicó hace tiempo, en grandes titulares, de que “Zp y su vicepresidenta pertenecían a la masonería”, cosa que no ha sido rechazada ni desmentida en modo alguno, tenemos aquí la clave y explicación clara del comportamiento beligerante y de laicismo excluyente, que desde su llegada al poder ha tenido Zp para con todo lo que significa religión cristiana e Iglesia católica.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris