Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero en la picota

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 14 de diciembre de 2006, 09:47 h (CET)
El semanario Alba, ( nº 110 ), publica unas explosivas declaraciones al periodista Luis Losada del hispanista norteamericano, profesor emérito de Historia de la Universidad de Wisconsin-Madison, Stanley Payne, que no tienen desperdicio. Para los interesados que no han podido acceder a ellas, resumo aquí lo esencial manifestado por este ilustre hispanista.

Con toda contundencia y sin circunloquios, afirma lo siguiente: “Zapatero quiere destruir la España católica” para “construir “una España federalizada y de izquierdas”. Una nueva izquierda políticamente correcta, que renuncia a los cambios económicos, pero que batalla por las trasformaciones sociales.

A la pregunta formulada de por qué cree que el enemigo principal de ZP es la Iglesia , contesta:”Porque la Iglesia defiende valores tradicionales, .instituciones claves como la familia. Por eso para el zapaterismo es un enemigo más importante que el mismo PP”.

Si a esto se añade lo que este mismo semanario publicó hace tiempo, en grandes titulares, de que “Zp y su vicepresidenta pertenecían a la masonería”, cosa que no ha sido rechazada ni desmentida en modo alguno, tenemos aquí la clave y explicación clara del comportamiento beligerante y de laicismo excluyente, que desde su llegada al poder ha tenido Zp para con todo lo que significa religión cristiana e Iglesia católica.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris