Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Zapatero en la picota

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
jueves, 14 de diciembre de 2006, 09:47 h (CET)
El semanario Alba, ( nº 110 ), publica unas explosivas declaraciones al periodista Luis Losada del hispanista norteamericano, profesor emérito de Historia de la Universidad de Wisconsin-Madison, Stanley Payne, que no tienen desperdicio. Para los interesados que no han podido acceder a ellas, resumo aquí lo esencial manifestado por este ilustre hispanista.

Con toda contundencia y sin circunloquios, afirma lo siguiente: “Zapatero quiere destruir la España católica” para “construir “una España federalizada y de izquierdas”. Una nueva izquierda políticamente correcta, que renuncia a los cambios económicos, pero que batalla por las trasformaciones sociales.

A la pregunta formulada de por qué cree que el enemigo principal de ZP es la Iglesia , contesta:”Porque la Iglesia defiende valores tradicionales, .instituciones claves como la familia. Por eso para el zapaterismo es un enemigo más importante que el mismo PP”.

Si a esto se añade lo que este mismo semanario publicó hace tiempo, en grandes titulares, de que “Zp y su vicepresidenta pertenecían a la masonería”, cosa que no ha sido rechazada ni desmentida en modo alguno, tenemos aquí la clave y explicación clara del comportamiento beligerante y de laicismo excluyente, que desde su llegada al poder ha tenido Zp para con todo lo que significa religión cristiana e Iglesia católica.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris