Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El negro de Blanco

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 14 de diciembre de 2006, 09:47 h (CET)
Ya empezábamos a creernos eso del Gran Hermano que todo lo ve y en todos los sitios está para que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, nos devuelva a la cruda realidad.

Ni en misa pero en todos los sitios repicando está Blanco, con puntual comentario a las chorradas que sólo la oposición dice. Rebozado o a la gabardina, cada mañana su comentario para las ondas hertzianas y también las electrónicas. Su comentario en el Pepiñoblog cada mañana con el despertar del gallo. El columnista de la red. Internet y los blogs de autor al destape y los tapados. El blog de Blanco se lo escribe un negro. Ya era imposible la omnipresente eficacia responsorial de púlpito socialista. Blanco tiene un negro, que será lo que tiene Blanco para quererlo. Será la falta de tiempo para zambullirse en la literatura internáutica, qué no ganas. Otros para estar en los desfiles y mítines tenían dobles, don José tiene un negro del que desconocemos su físico y apariencia. ¿Se lo imaginan firmando bestsellers en los grandes almacenes?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris