Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Afinsa, Forum, Sauquillo y TVE

José Sánchez Josanpe
Redacción
martes, 12 de diciembre de 2006, 12:01 h (CET)
Señora Sauquillo:

Con motivo de su aparición en el pasado programa de TVE, Hora Cero y con respecto al tema Afinsa y Forum, ha causado Vd. una pésima impresión a los cientos de miles de afectados por este fraude, que mientras veíamos sus apariciones en este medio, no dábamos crédito al cinismo y mal hacer demostrado por Vd., ya que si bien se presentó como presidenta del CCU (Consejo de Consumidores y Usuarios), Organismo para la Defensa del Consumidor, lo que hizo a todas luces y sin disimulo alguno fue defender al Gobierno causante de esta crisis.

Creemos la gran mayoría de los afectados (que en este caso también somos Consumidores y Usuarios) que Vd. debiera dimitir de ese cargo, ya que si está presidiendo esta organización, no se debe en modo alguno a una decisión popular y democrática, más bien se debe a una decisión gubernamental, motivo por el que está tratando de pagar con sus servicios, el cargo adjudicado a costa del agravio ocasionado a los cientos y cientos de miles de afectados.

Sra. Sauquillo: No sé exactamente las funciones que conlleva un cargo como el que a Vd. le han adjudicado sus compañeros de partido, pero lo que si sé, es que un Organismo como el CCU, está para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Y NOSOTROS LOS SOMOS y a Vd. hasta ahora, lo único que se le ha oído y ha ido repitiendo durante todo este tiempo que llevamos sin saber nada es, ¡QUE EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE! ¡Señora eso ya lo sabemos! Pues de haberlo sido, no habría dejado a tantas y tantas familias sin sus ahorros, o al menos tratar de evitar lo que con su intervención ha propiciado.

Pero el principal cometido de una organización como la que Vd. preside no es defender ni al Gobierno de turno ni al Estado Señora, sencillamente se creó para la defensa de los Consumidores y Usuarios, de los cuales formamos parte todos los afectados.

Sra. Sauquillo: Si Vd. no está dispuesta a asumir la defensa de los afectados por el fraude Filatélico, defensa que conlleva el reconocer todas las partes implicadas en este caso, unos por presunto fraude y otros por dejación de sus funciones, omisión del deber de control, e intervención desmedida fuera de toda duda, dimita Sra. Sauquillo, pues de seguir en ese cargo, flaco favor hace Vd. a esta sociedad, a los afectados y a los consumidores en general.

Con esta última intervención en la TVE de Vds., perdió la oportunidad de mostrarse al menos objetiva, ya que fuimos muchos los afectados que sentimos vergüenza ajena por depender de unos representantes como Ud., que lo único que están haciendo es tratar de confundirnos y defender a un Gobierno que hasta ahora, se ha limitado a hacer promesas incumplidas y que se sirven de gente como Vd. para seguir confundiéndonos.

Dimita Señora Sauquillo y se hará Vd. un favor y de paso nos lo hará a todos los afectados.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris