Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol   Violencia   -   Sección:   Fútbol

Muere uno de los heridos en la reyerta entre aficionados del Atlético y Deportivo

Deportivista de 40 años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de diciembre de 2014, 08:11 h (CET)
El hombre de unos 40 años que ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico tras ser herido en una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo ha fallecido finalmente en el centro hospitalario, según han informado un portavoz de dicho hospital.

La víctima ha ingresado en parada cardiaca y con hipotermia en el Hospital Clínico, por lo que la Unidad de Cuidados Intensivos ha intentado reanimarle durante varias horas sin éxito, pero ha fallecido superadas las 14.30 horas.

El varón, hincha del conjunto gallego, ha sido rescatado del río Manzanares por la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado crítico al Hospital Clínico.

La reyerta, que ha comenzado en torno a las 9.00 horas a la llegada de los autobuses del Deportivo de la Coruña a las inmediaciones del estadio del conjunto rojiblanco, ha dejado además otros 12 heridos, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Así, el Samur ha atendido a una agente de policía herida leve y a 11 'ultras' de ambas aficiones, uno de los cuales también estaba en el río y otro es una agente de policía. Las atenciones en la mayoría de estos casos han sido por brechas en la cabeza producidos por golpes, por lo que unos han sido trasladados a centros hospitalarios para realizarles una sutura y otros han sido dados de alta en el lugar.

La Policía ha detenido a catorce personas. En un primer momento se procedió a la detención de dos personas y se identificó a otra treintena de 'ultras'. Más adelante se han detenido a los otros doce implicados, y a esta hora continúan las investigaciones, por lo que podría haber más detenidos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Comentarios
EL JUSTICIERO URBANO 02/dic/14    22:17 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris