Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Primera División / Jornada 14   -   Sección:   Fútbol

A Flores y al Nástic sólo les vale ganar a un eufórico Levante (domingo, 17:00)

Paco Flores debuta en el Nou Estadi de Tarragona
Redacción
sábado, 9 de diciembre de 2006, 21:05 h (CET)
En el debut de Paco Flores como entrenador del Nástic en casa, los puntos se antojan vitales en Tarragona, donde los catalanes aún no saben lo que es ganar. El Levante no se puede descuidar aunque llega con el buen sabor de boca que supuso empatarle al F.C Barcelona.

Alineaciones probables
Nástic: Rubén Pérez, Ruz, David García, Marco, Llera, Morales, Generelo, David Cuéllar, Gil, Campano, Portillo.
Levante: Molina, Descarga, Álvaro, Alexis, Rubiales, D.Camacho, Berson, Carmelo, Courtois, Riga y Nino.
Árbitro: Iturralde González.
Datos: Nou Estadi (Taragona). 10 de diciembre las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Álvaro Vivar / Redacción

El Gimnástic de Tarragona no puede dejarse más puntos en el camino y el Levante, que llega con moral tras empatarle el choque de la pasada jornada al actual campeón de Liga y Copa de Europa, el F.C Barcelona, no será un rival cómodo.

Este encuentro entre valencianos y catalanes es inédito ya que nunca antes coincidieron en la máxima categoría del fútbol español el Nàstic de Tarragona y el Levante, dos recién ascendidos a primera y que se medieron en segunda.

La novedad más importante en el cuadro catalán es el debut en casa de Paco Flores, que después de no estrenarse en Villarreal con fortuna, quiere resarcirse ganando al Levante de Juan Ramón López Caro. No le debió gustar la defensa al ex técnico del Espanyol en su primer partido ya que hará varios cambios, entre los que destacan la vuelta a la defensa de Ruz y de Llera, quien esta semana aseveró: "hay que salir a muerte".

Con casi toda seguridad, Flores hará que Morales y Generelo lleven la manija del juego granota y confiará en Portillo para mejorar la faceta goleadorea, de la que tan necesitada está el Nástic. Otro de los delanteros, Makukula, no ha entrado en la convocatoria, como ya ocurriese en el choque del Madrigal.

Por su parte, el Levante llega al partido con un punto más de lo esperado, tras conseguir el central Alvaro el gol del empate ante el Barça la semana pasada. López Caro espera que sea en esta jornada cuando los delanteros azulgranas recuperen el olfato goleador.

De esta forma, el Nástic buscará su segundo triunfo en Liga con un plus de agresividad que se exigián los propios jugadores durante la semana, mientras que el Levante buscará mantener su regularidad a domicilio con el incetivo que ha supuesto las renovaciones esta semana de Ettien y de Camacho.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris