Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   villarreal cf   Europa League   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal choca con el 'Gladbach'

Los de Marcelino se jugarán el pase en Chipre
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de noviembre de 2014, 07:48 h (CET)
El Villarreal se quedó a medias este jueves y sólo pudo sumar un empate (2-2) ante el Borussia Mönchengladbach en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, un duelo en el que ambos conjuntos se repartieron las dos partes de El Madrigal para mantener el Grupo A bajo dominio alemán y con los de Marcelino dependiendo de sí mismos para pasar a dieciseisavos.

281114deportes2

El 'submarino' no pudo ascender al liderato y cerrar su pase matemático. La primera plaza sigue en manos del conjunto de la Bundesliga con nueve puntos. El Villarreal (8) tendrá que jugarse en su vista al Apollon, ya eliminado, en la última jornada dentro de dos semanas el billete a la siguiente ronda. El duelo, como se esperaba, fue por todo lo alto, con los dos mejores equipos del Grupo A, y el reparto de puntos terminó siendo justo.

El Villarreal desplegó su fútbol y su desparpajo en la primera mitad, pero no supo llevarse más de una victoria por la mínima al descanso, gracias a un gran gol de Vietto.

Tras el paso por los vestuarios, los de Lucien Favre olvidaron la supremacía local y las dos derrotas seguidas en la liga alemana que aún escocían y crecieron a base de golazos y contundencia física ante un rival algo desfondado tras el primer tiempo.

Primero, Raffael con un violento disparo lejano puso el empate a los diez minutos del segundo tiempo. Los locales acertaron a ponerse por delante rápido, por medio de Cheryshev en un desajuste defensivo de los alemanes, pero el conjunto visitante, en línea ascendente, puso las tablas instantes después. Xhaka perforó de nuevo la portería amarilla en un lanzamiento de falta inapelable que terminó con la racha de once victorias seguidas como local del 'submarino' en Europa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones

Pronósticos de fútbol para la Nations League

El calendario de la Nations League aprieta y en un mes podremos conocer qué equipos estarán en la fase final

El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón

Tenerife y Lugo empatan sin goles

Inglaterra perdona a Croacia y España acaricia la 'Final Four'

Lukaku sostiene el camino correcto de Bélgica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris