Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Primera División / Jornada 14   -   Sección:   Fútbol

A probar nuevas armas (domingo 17:00)

El Rácing se enfrenta al Zaragoza con sus principales atacantes sancionados.
Redacción
viernes, 8 de diciembre de 2006, 17:18 h (CET)
Este domingo Miguel Ángel Portugal va a tener que improvisar otro conjunto de ataque ante el Real Zaragoza puesto que sus dos estrellas, Zigic y Munitis están sancionados por su expulsión en el partido contra el Deportivo. A los cántabros les espera un Zaragoza herido que quiere ganar para afianzar su puesto en lo alto y volver a colarse en Liga de Campeones.

Alineaciones probables
Racing: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, Luis Fernandez, Scaloni, Vitolo C. Álvarez, Colsa, , Serrano, Juanjo.
Zaragoza: César, Sergio, Milito, Diogo, Juanfran, Ponzio, Zapater, D’Alessandro, Aimar, Sergio García, Diego Milito.
Árbitro: Medina Cantalejo.
Datos:El Sardinero (Santander). 10 de Diciembre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Martin Osa

El Rácing tiene el día 10 un examen importante: demostrar en casa que su victoria no depende únicamente de su letal dúo: Munitis-Zigic. La eficaz pareja que forman el santanderino y el recientemente nombrado mejor jugador de Serbia 2006 no pisará el césped del Sardinero este domingo. Los dos están sancionados a causa de las cartulinas rojas que vieron en Riazor la semana pasada.

Mientras, el club verdiblanco intentó retirar la tarjeta al jugador serbio presentando recursos ante los Comités de Competición, Apelación y como última opción: suspensión cautelar ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, sin éxito. Si Portugal tendrá que confiar en Juanjo, su único sustituto disponible después de que Aganzo se lesionara y Rubén Castro se fuera cedido al Nástic.

En frente tendrán a un Zaragoza que salió tocado de su derrota contra el Osasuna y que quiere vengarse ganando en Santander con intención de continuar la buena racha con la que empezó la liga. Después quieren ganar los partidos restantes hasta Navidad para volver a colocarse en puestos de Champions y como dice el defensa Juanfran "irnos de vacaciones con los deberes hechos y comernos el turrón tranquilos".

El técnico Víctor Fernández ha sometido a sus jugadores a entrenamientos físicos a puerta cerrada para conocer el estado en que se encuentran. Lo hace anticipándose a las vacaciones debido a la apretada agenda futbolística que trae el mes de Enero.

El equipo cántabro es seguro defensivamente y más aún en casa, donde no pierden desde que hizo su aparición el Barça. Sin embargo los maños disponen de un sobresaliente Diego Milito que habiendo marcado 10 goles se disputa el liderazgo goleador. El jugador argentino mejora paulatinamente y no pondrá las cosas fáciles a la defensa del Rácing. Además el conjunto ya puede contar con el centrocampista Zapater, que ya ha cumplido su sanción.

Si ganan los cántabros continuarían en su escalada hacia la zona alta de la tabla. El Zaragoza depende del Atlético de Madrid para meterse entre los cuatro primeros.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris