Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB - Jornada 12ª   -   Sección:   Baloncesto

Unicaja y Barça medirán su juego irregular (Sábado 19:00)

El Barça necesita la victoria para la Copa ante un rival desconcertado entre el mal juego, lesiones y fichajes.
Redacción
viernes, 8 de diciembre de 2006, 13:32 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Winthertür Barcelona disputarán este sábado, con las cámaras de TVE 2 en directo, un duelo crucial para empezar a remontar puestos en la tabla clasificatoria. Los malagueños no podrán contar con Marcus Brown, que se debate entre operarse o no de su osteopatía de pubis.

POSIBLES QUINTETOS
Unicaja Málaga: Sánchez, Berni, Welsch, Jiménez y Santiago
Winthertür Barcelona : Lakovic, Navarro, De la fuente, Vázquez y Kasun.
Árbitros: Martín B.-Requena-Jiménez
Datos: Duodécima jornada de liga entre Unicaja y Winthertür, a las 19 horas, televisado en directo por TVE 2

Antonio Miguel García / Martín Carpena

Pescar en río revuelto, esa es la consigna del Winthertür Barcelona en su visita a Málaga. Y es que los catalanes están casi obligados a ganar si no quieren complicarse en demasía su clasificación para la Copa del Rey que se disputará precisamente en Málaga, y donde los locales, por ser anfitrión de la competición, ya tienen una plaza asegurada. Por su parte, el Unicaja, con las mismas victorias que los blaugranas, parece destinado a sufrir en una temporada donde los nuevos fichajes no rinden lo esperado y donde el chorro de lesiones e impedimentos parecen no tener fin.

Como reconociera Sergio Scariolo en rueda de prensa, el Unicaja parece obligado a acudir al mercado para contratar un sustituto a Marcus Brown, que medita en estos días si que acudir o no al quirófano por su osteopatía de pubis lo que puede llevarle a perderse seguramente lo que resta de temporada. Davin Brown, Robert Conley o Mario Austin parecen las primeras opciones que maneja el club malagueño que esperará hasta la decisión de Brown para mover ficha.

A la baja indefinida de Brown, hay que sumarle la duda de Carlos Cabezas aquejado de un esguince que podría dejarlo fuera del enfrentamiento ante el conjunto catalán.

El Barça del cuestionado Dusko Ivanovic, llega al Martín Carpena tras ganar a una de las revelaciones de la liga, el Caja San Fernando, con relativa facilidad e intentará aprovecharse de las debilidades del conjunto malagueño para sacar una victoria clave para dar un paso más en su proceso de recuperación. Y es que, tanto en el seno del club malagueño como el entrenador italiano se muestran preocupados por el patético juego mostrado en estos dos últimos partidos de liga con sendas derrotas ante equipos teóricamente de inferior nivel.

El partido será televisado en directo, al ser el Partido de la Jornada, por TVE 2 a las 19:00.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris