Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Afinsa, Forum y TVE

José Sánchez Josanpe
Redacción
sábado, 9 de diciembre de 2006, 10:27 h (CET)
Señor Defensor del teleespectador de TVE.

En el pasado programa Hora Cero de TVE del 5/12/06 nos quedamos estupefactos, los miles y miles de afectados por el Fraude Filatélico que seguimos el citado programa.

Primero no dábamos crédito a lo que se estaba emitiendo, ya que esperábamos un programa plural y objetivo y lo que vimos fue un claro esperpento y manipulación de un medio que por ser Público y costeado con los impuestos de todos los españoles, al menos tenía que haber sido más respetuoso con la verdad y la transparencia informativa.

Se dio la falsa impresión de que ahí estaban los verdaderos representantes de los cientos de miles de afectados cuando es COMPLETAMENTE FALSO. Ni la señora Sauquillo, ni el Sr. Pardos, pueden ni deben arrogarse el papel que trataron de desempeñar, ya que ellos ni representan a la mayoría de los afectados, ni los están defendiendo. Quienes verdaderamente representan a los afectados son las personas que estos afectados han elegido como sus representantes, y lo menos que tenía que haber hecho TVE es asegurarse de si estas personas tenían la representación que decían; y podían haber invitado a participar a otras asociaciones independientes, que representan a muchísimos más afectados y por lo tanto el sentir mas generalizado de los mismos.

La Señora Sauquillo, a quien verdaderamente representa es al PSOE, y fue este partido quien denunció a las empresas filatélicas e instó a la Fiscalía y a la Agencia Tributaria a la intervención y el cierre de dichas empresas. Por lo tanto la presencia de esta Señora sobraba como defensora de los afectados, ya que hasta el momento lo único que ha hecho ha sido poner todas las trabas posibles a los verdaderos representantes de los afectados.

También fue de pena el ver la utilización que de algunos afectados se hizo, pues la impresión que dieron Uds., fue totalmente contraria al sentir de la gran mayoría de afectados, ya que presentaron una imagen deplorable de algunas de estas personas que por sus traumas personales no sabían ni quienes eran culpables de su desgracia ni el por qué se había llegado a esta situación.

Si de verdad se quiere dar una imagen real de los afectados tendrían que haber buscado más pluralidad y objetividad y no tergiversar y manipular la información de la forma en que lo hicieron.

El motivo de dirigirle este escrito es para pedirle que se emita un nuevo programa en el que verdaderamente se nos represente y se nos trate con la dignidad que merecemos y no como se hizo en ese programa aludido. Pues como Televisión Pública no debiera estar tan descaradamente a favor de las Tesis Oficiales, por desgracia para los televidentes vemos que ésta "nuestra Televisión" sigue estando descaradamente a favor del Partido Gobernante.

Noticias relacionadas

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias

La operación

Hace muchos años que un tío mío me explico lo que significa “el metro de la vida”

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris