Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

Eva González se desnuda para brillar

En la revista ELLE con cristales Swarovski
Teresa Berengueras
@berealsina
viernes, 21 de noviembre de 2014, 08:32 h (CET)
Eva González actual presentadora del programa de cocina “Máster Chef”, modelo y novia del ex torero Cayetano Rivera se ha desnudado para protagonizar la portada de la revista ELLE dedicada a la Navidad y lo ha hecho para brillar con cristales Swarovski.

211114central22

Ya ha pasado el tiempo, mucho, en que ciñó la corona como la más bella de España. Eva, con el título en la mano, es una de las escogidas que mejor supo amortizar el premio haciendo una carrera como modelo, tanto de pasarela como publicitaria.

Tiene una mágica sonrisa, un bello primer plano, largas piernas, y un afinado talle de avispa. Es simpática en la pasarela y discreta en su vida privada, muy poco dada a explicarla, a pesar de que, por suerte, la tiene. Lleva años con el ex torero Cayetano Rivera, con quien mantuvo una relación sentimental de cinco años que dejaron sin conocerse las causas, ninguno de los dos las contó a los medios, y el año pasado volvieron para ocupar de nuevo un lugar en el panorama de la gente conocida como una pareja con visos de estable y se espera que duradera.

Siempre vestida, nunca desnuda

A raíz de protagonizar la portada del mes de diciembre de ELLE ha explicado que no le gusta desnudarse: “Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. No sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano”.

Y ello es cierto ya que en la portada no posa desnuda, la han cubierto de cristales, de esos que brillan y centelleantes hacen bella a la más fea, arreglan a la desvestida e iluminan a la espesa, los cristales de Swarovski alegran la vida a la más antipática.

Eva González, que tiene todas las cualidades para hacer brillar más aún esos cristales, guardó la ropa en el armario del set donde se hacían las fotos, y dejó que todo el equipo esculpiera su cuerpo. Le pusieron, armados con toda la paciencia del mundo uno a uno los brillos y al final apareció la magia y Eva se transformó en brillo, toda ella emanaba una esencia especial. Un sueño

211114central24

La modelo está contenta de haber aceptado este reto: “Ser la mujer cristal de la revista ELLE es un sueño. Esta portada significa mucho para mí, cuando me la propusieron dije que sí a la primera”.

Aunque dejarse la ropa en el armario le supuso un esfuerzo: “Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación te arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!”

Para esta producción se usaron los modelos Crystal y Vintage Rose y se combinaron muy bien sobre la piel para dibujar una cascada irisada. Le pusieron en el cuerpo 3.900 cristales. ¡Todo un lujo!

En la revista, junto a estas fotos, Eva explica algunas sensaciones de su vida: “Mis tres sueños de Navidad eran hacer el anuncio de Freixenet, retransmitir las campanadas y ser la mujer Swarovski. ¡Ahora ya tengo uno cumplido!”.

También explica que cree que ahora no es el momento de tener hijos pues está pasando por un buen momento profesional, se siente joven y le queda tiempo para ello, aunque, según explica, quiere ser madre.

211114central23

Sobre su relación con Cayetano Rivera asegura: “Estoy bien, tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiésemos separado”

Asegura que cree que cuando ella y Cayetano dejaron la relación actuaron de forma: “Inteligente” y deja caer que la situación que vivían ambos de estrés y mucho trabajo y de cambios personales en sus vidas podría haber sido la causa de su separación.

Eva sigue en la brecha. Tiene una carrera larga, interesante, que guía con prudencia, jugando siempre a ganar con la carta más alta. Sonríe, siempre. ¡Felicidades y muy brillantes fiestas!

Un secreto, Eva González para hacer esta sesión “desnuda”, jamás se quitó el diminuto tanga, no importa, en las fotos nadie lo verá, pero eso es como es, el pudor tiene que preservarse incluso cuando se brilla desnuda.
Comentarios
vicente 21/nov/14    11:35 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Qué regalar estas navidades?

Ideas originales para sorprender

Tratamientos de belleza para estas navidades

¡Date un capricho!

Claves para ahorrar en perfumes

Olor afrutado, fresco, floral… en el mercado existen tantos tipos de perfumes como gustos

Teruel irrumpe en el sector de la moda en la New York Fashion Week

La primera colección, “Líneas en el cielo”, ha sido creada por el artista turolense Gene Martín y la diseñadora dominicana de origen español Angie Polanco

Más de un millón de mujeres deciden realizarse un aumento de pecho

Antes de someterse a una reconstrucción o incremento del tamaño de las mamas, la paciente debe estar en buenas condiciones tanto físicas como psicológicas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris