Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   FC Barcelona   Mascherano  

Mascherano: "Messi no dijo nada raro, está feliz en el Barça"

Alaba su "conducta ejemplar"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 07:45 h (CET)
El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha asegurado este jueves que su compañero y compatriota Leo Messi está "feliz y contento" en el club y ha desmentido que el '10' quiera irse, esté molesto o descontento con su situación ya que quiere "terminar" su carrera en el Camp Nou y "no dijo nada raro" en la entrevista que tanta polémica está suscitando.

211114deportes1

"La realidad es que no dijo nada raro, sino lo que todos pensamos. En fútbol no puedes proyectar tu vida, no puedes estar proyectando a seis o siete años lo que vas a hacer, es la realidad. Es jugador del Barcelona y le veo muy feliz y contento jugando aquí, nada más", aseguró Mascherano en rueda de prensa.

Después de que Messi dijera en 'Olé' que nunca se sabía qué podía pasar en un futuro y menos con la "situación actual" que vive el Barça, Mascherano salió a defender a su amigo y, como suele hacer en sus comparecencias, a cerrar cualquier debate posible. "No veo ninguna frase que hable de eso, no me consta que haya dicho nada de eso en ninguna entrevista. Él está bien y quiere seguir ganando con el Barça", afirmó sobre la posibilidad de que Messi quiera irse del club, algo que negó rotundamente. "Es suficientemente grande para decir las cosas que quiera", señaló.

En este sentido, subrayó que a su entender el delantero no dijo nada para crear el debate. "En fútbol no sabes qué va a pasar. Yo le veo muy contento y muy feliz jugando aquí. Leo siempre ha dicho que le gustaría terminar su carrera aquí. Si vamos a seguir hablando de Leo, mejor le llamamos a él", apuntó irónico.

Pero el paso de los minutos, y de las preguntas, 'encendieron' a un habitualmente tranquilo 'Jefecito'. "¿Dónde escuchaste que Messi dijo que tiene inquietudes? ¿Por qué tiene molestias Messi con el Barça, dónde lo leíste? Ah, es una deducción. Interpretáis siempre para el lado que queréis", espetó un Mascherano molesto con el debate. "De Messi siempre escuché agradecimientos al Barcelona", concluyó.

Además, el azulgrana recalcó que es "imposible" desprestigiar a Messi. "Es uno de los mejores jugadores de la historia. No me gustaría creer en eso, me gusta la profesión que tengo y creo en muchas cosas del espíritu amateur que tiene este deporte, aunque entiendo que hoy día es un negocio muy grande. A Messi, por su conducta ejemplar, es muy difícil desprestigiarle", argumentó.

También lamentó las críticas que recibió, en su momento, en Argentina, que ya no se suceden. "Soy consciente de lo que tuvo que pasar por Argentina, fue muy cuestionado injustamente, pero es una batalla que ha ganado por rendimiento y lo que es como jugador. No lo veo disgustado en ninguno de los dos lugares, está muy contento y no veo ningún tipo de problema. Por lo que lo conozco, está pasando un gran momento en su carrera y vida", señaló.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los principales favoritos de la Copa América 2019

Los anfitriones cumplieron con las expectativas marcadas y tuvieron un primer enfrentamiento cómodo ante Bolivia

El Deportivo, a la final del 'play-off'

Los gallegos también ganan en La Rosaleda tras un error de Munir

Kangin Lee, la perla surcoreana que deslumbra en el Mundial sub 20

El rendimiento del futbolista asiático ha generado interés de clubes como el Ajax de Ámsterdam

Boca Juniors y una estafa internacional por valor de medio millón de euros

Tras analizar los documentos enviados por el club parisino, los dirigentes de Boca Juniors descubrieron que su dinero había pasado primero por una cuenta bancaria de Nueva York

Hazard celebra su centenario con Bélgica con un cómodo triunfo ante Kazajistán

La Bélgica de Roberto Martínez dio continuidad a su buen momento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris