Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Estás perdiendo

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 7 de diciembre de 2006, 23:52 h (CET)
El Valencia se encuentra en una situación que comienza a recordar, marcando las distancias, a aquél Atlético de Madrid que descendió a Segunda División cuando nadie lo esperaba, con una plantilla envidiable. El conjunto blanquinegro aspiraba a principio de temporada a ser uno de los candidatos al título de liga, pero ya en diciembre el objetivo del club ha cambiado y ahora lo más importante es volver a la senda del triunfo.

El Valencia siempre ha sido un club con movidas fuera del campo. Cuando no era Paco Roig, aparecía algún jugador tipo Romario u Ortega, o toda una directiva presionando al mejor entrenador que ha tenido nunca el equipo. Sin embargo, los títulos y los éxitos siempre han llegado. Ni las lesiones ni los problemas internos entre Quique y Carboni son excusa para justificar el mal inicio en liga.

El mayor problema es que esta temporada el técnico madrileño está perdiendo a marchas forzadas todo el crédito que ganó en el Valencia a base de resultados, a pesar del mal juego. La relación con Carboni no la está llevando bien, sus decisiones respecto a algunos jugadores son muy cuestionables, no se gana, se juega mal y el equipo no transmite sensaciones.

Quique se está equivocando y sus decisiones están afectando a la trayectoria en liga del Valencia. Ante el Recreativo jugó sin delanteros, con un central en el centro de campo actuando de organizador y no realizó cambios hasta que el encuentro llegaba a su fin. Seguramente sea el momento para que el entrenador del Valencia se olvide de sus ideas y anteponga las necesidades del equipo a las suyas propias, como hizo ayer ante el Roma. Ahora es cuando sólo importan los resultados y para ello hay que tener muy claro que, juegue quien juegue, antes que nada está el equipo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris