Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

El rearme de ETA

Pascual Mogica
Pascual Mogica
martes, 5 de diciembre de 2006, 23:55 h (CET)
Molesta a la derecha que de continuo le vayan recordando lo que un día hizo y habló. La verdad es que yo comprendo que eso les pueda alterar. La derecha, el PP, está pasando por un mal trance, hasta tal punto es así, que no hace falta ser muy buen observador para darse cuenta de que sus líderes Aznar, Acebes, Zaplana, Rajoy están físicamente muy deteriorados. Ahí vemos a un Aznar que se le ve como deprimido, sin ilusión, que solo pide que le dejen en paz, ya no se cuida el pelo, lo lleva largo pero creo que no es por cuestión de seguir la moda, ahora lo que se lleva es el pelo a lo Kojac, es decir con la cabeza monda y lironda, aunque es muy posible que se haya quedado sin peluquero por que como usted recordará el que tenía se metió en negocios inmobiliarios y se hizo rico de la noche a la mañana. Y es que todo el que ha estado ligado a Aznar ha acabado “colocándose”. Recordemos también a Miguel Ángel Rodríguez, el ex portavoz de su gobierno, también se metió en negocios y parece que no le han ido mal.

¿Y que me dice usted de Ángel Acebes? No me negará que se le ve mucho más delgado y más demacrado, con la cabeza poblada por muchas canas y al hablar da la sensación de que se fatiga, no se si es por cuestión física o es que se cansa de tanto repetir las cosas, pero se le advierte una fatiga preocupante. Le falta fuelle. No es ni mucho menos el mismo, él, que a todos tilda de miserables, da la impresión de que tiene una salud de miseria. Deberían llevarle a que le vea un buen médico, aunque no se debe descartar el que lo lleven a Lourdes o a Fátima.

Y Zaplana, ¿Qué me dice de Zaplana?, Con lo de los rayos UVA cada vez está mas seco. Mismamente parece una pasa. Al final con lo seco que está y lo alto y moreno que luce va a parecer los restos de un puro quemado íntegramente en el cenicero o una ciruela de Borges, el de los frutos secos. Por cierto esta circunstancia parece ser que le ha afectado al habla. Últimamente habla muy poco. Me preocupa.

Y de Rajoy ¿que? Cada día que pasa la barba se le pone más blanca y camina más encorvado. Está bastante avejentado y también le falla la voz, ya no tiene esa energía de antaño. Hay que ver el terrible daño físico que puede causar en algunas personas la pérdida del poder.

Y claro, en situaciones como las que ellos se hallan no es difícil que hablen cuando tiene que callar, por que mire usted: Recientemente ha dicho Acebes que el Gobierno de Zapatero está propiciando el que ETA se rearme. Lo dice por lo del robo de las pistolas ¡¡en Francia!! Sin embargo no se acuerda, digo yo que será por falta de memoria, la senectud prematura produce a veces estos efectos que en el caso de personas mayores se conoce como demencia senil, no se acuerda de que siendo él ministro del Interior se robaban explosivos y se vendían a todo aquel que quería comprarlos ¡¡en España!! para perpetrar atentados como el del 11-M. Esto, se lo recuerdas y se cabrean.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris