Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A Aro pasado   -   Sección:  

Bochornosa Asamblea

Antonio Martín
Antonio Martín
lunes, 4 de diciembre de 2006, 22:12 h (CET)
Existen decenas de adjetivos que podrían servir como calificativo a lo vivido en la mañana -y tarde- de ayer en el Palacio de Congresos de Ifema, donde tuvieron lugar las Asamblea ordinaria y extraordinaria del Real Madrid con sus socios compromisarios, de los que acudieron alrededor de 1.200. Pero el que está en el título es uno de los que le van al pelo.

Vayamos al grano: ¿cómo se explica que los socios compromisarios, atendieran a toda la Asamblea Ordinaria, y en cambio, alrededor de tres cuartos de los presentes abandonasen las instalaciones para no votar lo más importante, es decir, el cambio en los Estatutos del club respecto al voto por correo?

Finalmente, sólo 320 compromisarios permanecieron en la sala para votar. Y la propuesta fue rechazada. ¿Hubiera ocurrido lo mismo si esta decisión tan relevante, se hubiera tomado delante de todos los que iniciaron el día en el Palacio? Es decir, si no hubieran pasado tantas horas desde las 9 que comenzó hasta las 16:00, cuando fue sometido a votación.

Algo falla en todo este sistema. O no se le da la importancia que requiere este asunto o es que tal vez las cosas se están llevando a cabo con demasiada celeridad y precipatación. Nadie fue capaz de poner algo de rigor al asunto para limitar las exposiciones de los socios, ni de atisbar que posiblemente la gente no aguantaría tantas horas allí sentado, esperando a dar su opinión sobre el tema.

La gente no es tonta. Quieren sencillez en los procedimientos, y por eso, por un lado se mostraron en contra de modificar el voto por correo, y por otra, desalojaron el edificio antes de tiempo, porque veían, que a lo que habían ido, no llegaba nunca. Falta de previsión.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris