Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 13  

El Getafe saca el punto que buscaba ante una Real sin gol (0-0)

Sexto empate de la Real en trece partidos
Redacción
lunes, 4 de diciembre de 2006, 01:18 h (CET)
La Real Sociedad sigue sin ganar en Liga. Volvió a empatar sin marcar en Anoeta y no abandona el pozo de la clasififcación. El Getafe, que había anunciado la validez del punto antes de empezar el partido, se fue satisfecho aunque también con la sensación amarga tras haber tenido ocasiones claras.

FICHA TÉCNICA
0- Real Sociedad: Real Sociedad: Bravo; López Rekarte, Ansotegi, Mikel Alonso, Gerardo; Garitano Juanito, Aranburu, Novo, Jesuli y Uranga
0- Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Paredes; Celestini, Nacho, Redondo, Cotelo, Casquero y Manu.
Goles: -
Árbitro: Daudén Ibánez (Colegio aragonés). Amonestó a los locales Mikel González y Novo y a los visitantes Celestini, Mario Cotelo, Cortés y Belenguer.
Incidencias: Partido de la liga de Primera División disputado en Anoeta ante 20.000 espectadores.
Alvaro Vivar / Redacción

La Real Sociedad de Miguel Ángel Lotina no termina de reflejar en el resultado la mejoría en el juego que demostró en el Calderón y esta vez en Anoeta ante el Getafe. Volvió a salir con la intención de romper la sequía goleadora pero a los veinte minutos se instauró el miedo a perder y las fuerzas se equilibraron.

Las primeras ocasiones fueron para la Real. Abusando de las jugadas de estrategias llegaron los remates de un muy activo Jesuli y de Alexis en propia puerta que el guardameta de la selección argentina Abbondanzieri sacó con maestría.

Cotelo y Paredes, de falta directa, dieron los primeros avisos del Getafe pero, si el "Pato" estuvo acertado en sus intervenciones, no menos espectacular fueron las paradas del chileno Bravo.

El choque fue perdiendo intensidad y velocidad. Las ocasiones se sucedian cada vez con más espacio de tiempo y la afición se impacientaba ante lo que parecía un calco del encuentro que empató en casa con el Betis hace dos semanas.

Tras la reanudación, los de Bernd Schuster, dando por válido el punto, mantuvieron la defensa firme y sólida mientras el ataque esperaba la ocasión al contragolpe para terminar de matar a la Real. Pero contra pronóstico, los de Lotina repetieron el inicio intenso pero sin suerte de cara a gol.

Kovacevic, qe volvía tras lesión y Prieto dieron algo más de frescura al ataque, sin embargo fue el guardameta Bravo quien se lució a un cabezazo de Manu del Moral y dejó, al menos, un punto más en Anoeta que deja a los donostierras, afortunadamemte, sin farolillo rojo, pero, desgraciadamente, en puestos de descenso y sin ganar tras trece jornadas.

Noticias relacionadas

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette

El Valencia apuesta por un súper centenario

Los de Marcelino avanzan fácil a semifinales con un 5-1 global al Villarreal

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris