Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Zelda   Nintendo 3DS  

Zelda: Majora's Mask llegará a Nintendo 3DS en primavera de 2015

Nuevas fechas de lanzamiento
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de noviembre de 2014, 09:22 h (CET)
Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, un 'remake' del popular juego de Nintendo 64, llegará a Europa la próxima primavera de 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, la compañía nipona ha desvelado nuevos títulos para Wii U, como Splatoon o Xenoblade Chronicles, así como nuevas fechas de lanzamiento.

101114display1

En el evento de Nintendo Direct, celebrado el pasado miércoles 5 de noviembre, la compañía ha revelado una larga lista de fechas de lanzamiento de los próximos videojuegos disponibles para Wii U y Nintendo 3DS.

Para esta ocasión Nintendo tenía reservada una "grandísima" revelación: "en la primavera de 2015 podremos disfrutar, en exclusiva para Nintendo 3DS, de The Legend Of Zelda: Majora's Mask 3D". Este remake del conocido juego de Nintendo 64 llegará acompañado de una edición limitada, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition.

Asimismo, la compañía nipona ha anunciado nuevos títulos y fechas de lanzamiento para sus consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Wii U
El primer pack de contenido adicional para Mario Kart 8 DLC estará disponible a partir del 13 de noviembre mientras que la edición especial de Super Smash Bros. para Wii U más Amiibo se lanzará el 5 de diciembre.

La primera serie de figuras de Amiibo llegarán a partir del 28 de noviembre y una segunda a partir del 19 de diciembre para los siguientes juegos: Mario Kart 8 y Hyrule Warriors, ambos de 2014, y Captain Toad: Treasure Tracker, Kirby y el Pincel de Arcoíris, Yoshi's Wolly World y Mario Party 10, que saldrán en 2015.

Otros juegos para Wii U son Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para el 21 de noviembre, Splatoon, disponible en el segundo trimestre de 2015; Kirby y el Pincel Arcoíris, que llegará en la segunda mitad del próximo año y Captain Toad, disponible el 2 de enero de 2015.

¡Duck Hunt al ataque! y Xenoblade Chronicles X estarán disponibles a partir de 2015 aunque la compañía no ha especificado ninguna fecha concreta.

NINTENDO 3DS
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llegará a Nintendo 3DS en la primavera de 2015 con una edición limitada que incluye un SteelBook diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora's Mask y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.

Ultimate NES Remix llegará a las tiendas el próximo viernes 7 de noviembre; Sonic Boom: El Cristal Roto estará disponible el 21 de noviembre; una semana más tarde (el 28 de noviembre) llegarán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa al igual que el título Persona Q: Shadow of The Labyrinth; Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible a principios de 2015 y Code Name S.T.E.A.M. en mayo de 2015.

Wii U y NINTENDO 3DS
A partir de esta medianoche, el juego de plataformas de estilo 8 bits Shovel Knight estará disponible en la eShop de Nintendo para ambas consolas.

Otros títulos presentados por la compañía de mano de desarrolladores independientes son SteamWorld Heist y Shantae and the Pirate's Curse, además de otros juegos 'indie' como Swords & Soldiers 2 y Affordable Space Adventures para Wii U; y Azure Striker Gunvolt y Gunman Clive 2 para Nintendo 3DS.

El desarrollador y productor Shigeru Miyamoto presentó el mes pasado una serie de cortos de animación dirigidos por él mismo y ambientados en el universo Pikmin. Desde esta medianoche, PIKMIN Short Movies estará disponible para su descarga a través de la eShop para Wii U -en HD- y Nintendo 3DS -en 3D-.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Protege tus datos personales con VPN

Descubre los diez mejores VPN del año 2019

No hay inteligencia artificial si los datos son incorrectos

La oportunidad está en el ahorro que las empresas pueden conseguir depurando esta información

Nintendo inventa el género de Fantasía Fitness con Ring Fit Adventure

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la que, para defenderte de tus enemigos, tendrás que moverte tú mismo. Ring Fit Adventure te invita a hacer ejercicio mientras lo pasas en grande

Código promocional G Suite GRATIS y los beneficios de la herramienta

Con GSuite, todos los integrantes de la empresa contarán con el mismo panel de administración

Las tiendas inteligentes atrapan la atención del consumidor

No se trata de digitalizar y enviar a la modalidad online los procesos de compra; se trata más bien de rescatar, mejorar y potenciar una actividad, que no por ser cotidiana deba quedarse atrás en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris