Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Ser o no ser, la cuestión del Barça

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 4 de diciembre de 2006, 11:44 h (CET)
Ay, qué importante es el partido ante el Werder Bremen… tanto que el Levante tenía más ganas que nunca de jugar contra el Barça. El caso es que sin Ronaldinho los catalanes debería ser mil veces mejores que el Levante… pero parece que no.

El brasileño se quedó en Barcelona y dos puntos se le quedaron al resto en Valencia. Desde que se lesionó Samuel, Ronaldinho no es el mismo, pero el equipo sigue necesitándolo. Debe ser esa sonrisa que contagia a sus compañeros para hacerlo mejor.

Quitando el varapalo del Ciudad de Valencia, que sinceramente dudo más que mucho de que importe al barcelonismo en demasía, el Barça afronta una de los partidos más importante de lo que va de temporada, el ser o no ser en el torneo donde ostenta el título, la Liga de Campeones. Tiene una ventaja considerable respecto a su rival, juega en el Camp Nou. Pero cierto es que los alemanes traen muchas más ventajas, entre otras cosas, el llevar dos puntos más en la mochila.

La historia se puede volver a repetir para el Werder, pues hace dos temporadas venció en Mestalla en la última jornada de la liguilla para clasificarse. Ahora no será muy lejos donde, con un empate, podría certificar estar entre los dieciséis mejores de Europa. El Werder, además, viene de vender 1-3 en Berlín, afianzando una semana más el liderato de la Bundesliga.

Rijkaard y Ronaldinho tendrán una dura tarea el martes para sacar adelante el primer momento clave de la temporada. El campeón está contra las cuerdas y no nos lo vamos a perder. Si la cosa va bien, el puente será alegre en Cataluña.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris