Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La Fe mueve montañas... de cadáveres

José Luis Palomera
Redacción
domingo, 3 de diciembre de 2006, 14:38 h (CET)
El pontífice en Turquía y el turco en el pontífice, uno con toga Mahoma y otro con túnica Jesucristo. Los dos el mismo párrafo; respeto a la libertad religiosa de las personas, libertades religiosas y su infumable fe, que movieron, mueven, han movido, y moverán, millones de montañas de cadáveres por toda la eternidad.

¿Por qué no se dice esto a las nuevas generaciones, por qué no se dice que todo el mal del hombre proviene de la inmundicia metal de abrazar un Dios, el que sea, a cambio de reforzar el ego de creernos enviados, protegidos por entes divinos?...

¿Acaso en el día de hoy puede haber energúmeno alguno que certifique ser hijo de Dios sin antes ser hijo del ser humano?

Acaso queda alguna duda de que Dios, en el supuesto mental humano de solicitarnos algo, de desear algo de nosotros, suspiraría porque el ser humano hiciera justo todo lo contrario que durante milenios hemos hecho, es decir, padecer, despellejar vivo y exterminar al ateo. Ateos, llamados así por profesar otra fe, tan digna o indigna como cualquier fe humana...

Es posible que el sumo pontífice y todos los valedores de divinidades estudiosos y supongo que inteligentes, no admitan ante los hombres que Dios es una entelequia demasiado cara para las vidas humanas, como para darnos el gusto de decir que somos hijos de Dios.

No existe mayor impostor en todo el Cosmos que el humano, el cual sin ser más verdad que una milésima de segundo de su eterna muerte, se proclama hijo del dios Cósmico.

Nadie se da cuenta o no interesa, no hay que ser un lince para descifrar que todo lo que hagamos en imbecilidades por diferenciarnos, traerá consigo asesinatos. Pretender avalar alianzas de civilizaciones de religiones de culturas, es la mayor demencia senil que en Cosmos pueda caber.

No existen más civilización que la humana, más Dios que la entelequia de cada imaginación, más historia que la interesada de parte y más vida que la que desahuciamos para no reventar en las cloacas de detritus, fango y algas, de donde parte nuestra existencia terrena..

Y no le den más vueltas, no tengan miedo a morir, ya que todos estamos muertos en el tiempo, no tengan miedo a no encontrarse cuando mueran, lo que exista, existirá para todos por igual. Ahora bien, tenga miedo, pavor, horror si son ustedes quienes osan asesinar a conciencia de hacer el mayor mal a otros seres vivos, ya que estos violarán las reglas del cosmos y por el cosmos tendrán que asumir sus actos.

Ni Dioses, ni razas, ni historias, ni culturas, ÚNICAMENTE somos, algo más grandes que las moscas, mucho menos inteligentes que cualquier animal, rayanos la mayor estupidez universal al reservarnos un Dios para nosotros solos además de excluir de sus dones a quienes no creen en el mismo. Luego sólo nos queda aliñar todo con fanatismo para eliminarnos los unos a los otros, desde el principio al fin, fin que ya nos queda próximo.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris