Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Vivienda   -   Sección:   Revista-zonajoven

Kelifinder se consolida como una alternativa eficaz para la búsqueda de vivienda

El portal digital superó las 250.000 visita en su primer mes de funcionamiento
Redacción
jueves, 30 de noviembre de 2006, 23:00 h (CET)
Kelifinder.com, el único portal español de información de vivienda para jóvenes, puesto en marcha por el Consejo de la Juventud, ha recibido más de 250.000 visitas en su primer mes de funcionamiento, colocándose así en el puesto 44.572 del ranking mundial de páginas web Alexa.

Magazine Siglo XXI
El objetivo de esta iniciativa financiada por el ministerio de Vivienda es "el óptimo aprovechamiento de las ayudas y recursos existentes para posibilitar el acceso de los jóvenes" a un nuevo hogar, tanto en régimen de alquiler como de compra, rehabilitación, vivienda compartida, etc.

El sitio web de este polémico portal destaca como valores el trabajo "para dar respuesta a las demandas y necesidades de la juventud y garantizar las condiciones de igualdad en el acceso a la información". Por esta razón afirman que han utilizado "internet y la telefonía móvil como instrumentos que superan las limitaciones físicas en el acceso a la información".

El Consejo de la Juventud de España, creado por ley en 1983, es una plataforma de entidades juveniles formada por los Consejos de Juventud de las Comunidades Autónomas y organizaciones juveniles de ámbito estatal. Su objetivo es "propiciar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de nuestro Estado".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris