Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Revista-zonajoven

Etiquetas:   Día Mundial contra el Sida   -   Sección:   Revista-zonajoven

El Consejo de la Juventud lanza una campaña para fomentar el uso del preservativo

Redacción
jueves, 30 de noviembre de 2006, 23:00 h (CET)
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que se celebra cada año el primer día de diciembre, el Consejo de la Juventud de España (CJE), en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo, ha puesto de nuevo en marcha la campaña de prevención de la transmisión del VIH.




El condón evita los embarazos y las enfermedades
de transmisión sexual. / Foto: Pan


Magazine Siglo XXI
Este año el lema de la campaña ha sido “El lugar no importa. La luna es imprescindible” y con él la Administración Pública pretende concienciar a los jóvenes de la importancia del uso del preservativo en sus relaciones sexuales.

Además, Consejo de la Juventud ha convocado un concurso de carteles para que sean los propios jóvenes los que diseñen la imagen y propongan el lema de la campaña del año que viene. Las propuestas han de centrarse en reforzar las consecuencias positivas de utilizar el preservativo, garantizando que las prácticas sexuales seguras también son alternativas placenteras, agradables y positivas.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris