Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Comunidad Valenciana
Etiquetas:   PPCV  

Bonig (PPCV) asegura que las medidas sobre Castedo se tomarán "en su momento"

Se remite a lo dicho por Fabra y el PP de Alicante
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de octubre de 2014, 09:09 h (CET)
La coordinadora general del PPCV y consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, ha asegurado este miércoles que las medidas respecto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, imputada en las causas del Plan General de Ordenación Urbana y Rabasa derivadas del 'caso Brugal', se tomarán "en su momento" y "entonces se comunicarán", y se ha remitido a lo manifestado ayer por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el PP de Alicante al respecto.

Bonig ha realizado estas declaraciones en Castellón durante su visita a la primera unidad del nuevo vehículo TRAM y al inicio de las pruebas del vehículo que ofrecerá el servicio de la Línea 1 y que unirá la Universidad Jaume I con el Grao.

Al respecto, la dirigente del PPCV ha indicado que "ayer quedó suficientemente claro, tanto con las afirmaciones del presidente Fabra como con el comunicado del PP de Alicante" la situación en relación con la alcaldesa.

"Sobre ese tema nos hemos pronunciado muchísimas veces y la postura es la que hemos indicado muchísimas veces, y no vamos a hablar más sobre ese tema", ha añadido.

"QUEDÓ CLARO"
Según Bonig, "las medidas se tomarán en su momento, y entonces se comunicarán". Preguntada por si la dirección del partido le ha comunicado algo a Castedo personalmente, ha insistido en que "ayer el presidente dijo lo que dijo y el comunicado del presidente del PP de Alicante quedó claro. Ya está".

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, aseguró este martes que el presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ya había hablado con la alcaldesa de la capital, Sonia Castedo, sobre su futuro, un extremo que negó la primera edil, quien aseguró que con ella no había hablado "nadie".

Posteriormente, el PP de Alicante insistió en un comunicado en que la dirección provincial había transmitido a todos los munícipes de la provincia, entre ellos Sonia Castedo, la "línea roja" de Fabra, por la que ningún imputado por casos de supuesta corrupción formará parte de las listas en las elecciones autonómicas y municipales de 2015.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El fuego de Bolulla avanza sin control mientras los desalojados en Jávea ya pueden volver

Dura noche de trabajo en Bolulla más de 11 medios áereos

El incendio de Benitatxell (Alicante) obliga a desalojar viviendas en tres zonas de Javea

En total, 22 personas han sido alojadas en el Instituto de Educación Secundaria Antoni Llidó de Javea

Baldoví confía en el no de Sánchez a Rajoy

Y le pide "una alternativa diferente a PP"

Puig pide acabar con los "paraísos fiscales" dentro de España

Sobre la financiación autonómica señala que "hay que hablar de todo"

Artistas valencianos convierten una vía degradada en "la calle de colores"

Los muros de la calle Moret se han transformado con grandes murales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris