Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine
Etiquetas:   Taquilla  

La Fiesta del Cine sigue arrasando con 709.104 espectadores en su segundo día

Drácula, de nuevo la más vista
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de octubre de 2014, 09:48 h (CET)
La segunda jornada de la Fiesta del Cine ha atraído a un total de 709.104 espectadores, un 29 por ciento más que el mismo día de la anterior edición y un 36 por ciento más que el año pasado, según ha indicado este miércoles Rentrak a través de Twitter.

Asimismo, esta cifra es un 1.238 por ciento superior al número de espectadores que hubo en las salas de cine el martes de la semana pasada y un 32 por ciento más que el pasado lunes, primer día de esta iniciativa.

De esta forma, el total de personas que se han acercado hasta ahora a los cines que se adhieren a esta iniciativa es de 1.244.950 de espectadores.

El filme más visto volvió a ser 'Drácula. La leyenda jamás contada', seguida en esta ocasión por 'Torrente 5', 'Equalizer', 'Perdida', 'Relatos salvajes', 'La isla mínima', 'Annabelle', 'Ninja turtles', 'El juez' y 'Vamos de polis'.

La Fiesta del Cine permitirá ver películas en los 361 cines que se han apuntado a esta iniciativa, que suman un total de 3.104 salas, a un precio de 2,90 euros, para lo que es necesario registrarse antes en la web.

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se buscan co-productores para la película de Javier y Guillermo Fesser

Figurar en los créditos, un cartel firmado de la película o una experiencia personal con los Fesser, entre las recompensas del crowdfunding

La cara oculta de los Oscar: así son de rentables

Las estrellas nominadas a mejor actor ganan un 20% más en su siguiente papel

Cinco películas inspiradoras en la lucha contra el cáncer y su papel en la psicooncología

Ver películas que abordan el cáncer desde un punto de vista positivo resulta beneficioso para los pacientes y sus allegados

Por qué la película 'Roma' desconcierta al público masculino

Estrenada por Netflix en diciembre

La Muestra de Cine de Lanzarote clausuró su octava edición con casi 1.700 asistentes

'La imagen que te faltaba', de Donal Foreman, obtuvo el Premio a Mejor Película, tras una innovadora deliberación pública
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris