Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 11   -   Sección:   Baloncesto

Polaris comienza “su” liga frente a Alta Gestión Fuenlabrada (Domingo, 12:30)

Los murcianos necesitan ganar para no hacer saltar las alarmas.
Redacción
viernes, 1 de diciembre de 2006, 11:05 h (CET)
En este caso y debido al Campeonato del Mundo de Patinaje el Polaris se traslada eventualmente a su antigua casa, el pabellón de los Deportes de Murcia El Domingo a las 12:30 se celebrará el partido correspondiente a la 11 ª jornada de liga de la ACB. Un Polaris con urgencias intentará superar a un “Fuenla” situado en zona europea.

POSIBLES QUINTETOS
Polaris World Murcia: Dragic, Myers, Richacher, Fizer y Thompson.
Alta Gestión Fuenlabrada: Brown, Miso, Solana, Praskevicius y Wideman.
Árbitros: Por confirmar
Datos: Pabellón Municipal de Deportes (Murcia). Domingo a partir de las 12:30 horas horas. Televisado por 7 Región de Murcia

Miguel Ángel González / Murcia

Muy relajante para el equipo murciano sería una victoria sobre los madrileños. Con un balance de 3-7, no muy alentador, afronta Polaris el reto de superar a Fuenlabrada. Con el paso de los años y a la “chita callando”, Fuenlabrada ya cuenta en su haber con tres participaciones europeas en sus escasas 9 temporadas en la máxima competición nacional.

Jugadores como Tom Wideman, Salva Guardia o Solana son franquicia y pilar básico de este equipo. También viejos conocidos de la afición murciana como Ferrán López y Jorge García y ,por supuesto, Andrés Miso, un jugador con un futuro increíble que alterna grandes actuaciones con otras muy irregulares.

Por su parte Polaris afronta el partido con una semana, por fin, sin sobresaltos y parece que con toda la plantilla al completo. En el último partido destacó especialmente Dragic. El equipo le necesita, quizás sea el único puesto en el que flojean. Una buena actuación suya y la regularidad del resto del equipo pueden ser decisivas a partir de ahora. Lo que está claro es que si Dragic continúa con esta dinámica Gavel va a tener que ponerse las pilas si quiere tener minutos.

En la parcela puramente técnica lo normal es que el partido se decida en al pintura. El Polaris, sobre todo, querrá imponer su supuesta superioridad en esta zona. Triguero sigue creciendo y Thompson muy fiable. Por su parte Fizer debe aportar mas al equipo dentro de la pintura y algo menos desde el perímetro. Para estas “lidias” están más que preparados Myers, Richacher y Robles.

Es probable que el peregrinaje a su antigua casa le venga muy bien. Seguro que el ambiente será de “bombonera” y la presión del público importante. La motivación de los jugadores, cuerpo técnico y público están, a día de hoy, al 100%.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris