Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   analisis teléfonos   motorola moto g   nokia lumia 630   bq aquaris e5   Remitido  

Tres smartphones gama media-baja de 2014

El Motorola Moto G, el Nokia Lumia 630 y el bq Aquaris E5 han sido un éxito en ventas en 2014
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de octubre de 2014, 08:56 h (CET)

No hace falta gastarse un dineral para tener un terminal que se ajuste a nuestras necesidades. Hoy en día podemos encontrar smartphones, que pese a que no tienen avances pioneros en el mercado, cuentan con una buena relación calidad precio. A continuación proponemos estos tres terminales que han arrasado el mercado de los smartphones de gama media baja.

En cuanto a dónde conseguirlos y por cuánto, todos ellos se pueden adquirir tanto en la mayor parte de tiendas físicas de tecnología y también en tiendas online. Si los compráis online podéis encontrarlos a un precio bastante más reducido que en la tienda física, especialmente si usáis cupones de descuento. Por ejemplo, estos tres modelos de smartphones los podéis conseguir por menos de 200€ gracias a las ofertas de Amazon que encontrareis en Cupon.es, página web de cupones de descuentos y ofertas.

Motorola Moto G
Entre los distintos aspectos positivos que podemos observar en este modelo, diríamos que el diseño es uno de ellos. Su carcasa un tanto curva hace que su agarre sea más cómodo, además la misma es intercambiable lo que da permite de vez en cuando darle un nuevo estilo. La pantalla es también otro aspecto positivo ya que se diferencia de los otros modelos de gama media con sus pantallas TFT e incorpora una pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas incrementando su calidad. Por otra parte, la calidad de la cámara de es un tanto reducida, por ejemplo el enfoque de este, especialmente con poca luz, es lento.


Nokia Lumia 630
Este terminal se caracteriza por su diseño simple y colorido, la eliminación del botón de cámara y su sistema operativo, Windows Phone 8.1. Se podría decir que los mayores contras de este modelo van relacionados con la cámara, ya que esta no tiene flash y la calidad deja bastante que desear.

bq Aquaris E5

Este modelo de smartphone, de la marca española bq, ha sido el más vendido del pasado verano y esto se debe sin duda a la gran relación calidad precio de estos aparatos. El aspecto más destacable, es su precio, el cual es realmente económico permitiendo así que un mayor número de personas puedan costearse este. En cuanto a las características, aunque no sobresalen como las de las grandes marcas, permiten realizar las actividades diarias normales (llamar, utilizar aplicaciones, enviar sms, hacer fotos…).

Especificaciones
Comparamos las especificaciones de los tres modelos:


161014especificaciones



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La fiabilidad del tarot digital a través de PayPal

Una de las bondades que podemos resaltar es su precio

Nuevas funcionalidades en móviles, wearables, robots, drones y objetos domésticos destacarán en el MWC19

Junto con el vehículo conectado

Las tiendas online españolas son cada vez más seguras

El 98% ofrecen la posibilidad de valorar sus artículos

Los comercios tradicionales se lanzan a competir en el comercio on-line

Con el incremento de negocios locales en la web, el panorama se torna alentador

El uso de internet: La cara oculta de la historia

¿Qué es lo que hace que haya un lado oscuro en el uso de internet?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris