Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   ERTE   Coronavirus   Guipuzkoa Basket  

El Gipuzkoa Basket prepara un ERTE que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de marzo de 2020, 14:52 h (CET)
Gipuzkoa Basket está preparando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club, tras el aplazamiento de las próximas jornadas de la Liga LEB ORO como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. El objetivo del ERTE es "asegurar la viabilidad del Gipuzkoa Basket".

Según ha informado el club de baloncesto guipuzcoano, debido a la situación por el COVID-19 varios jugadores del equipo han regresado a sus hogares en sus respectivos países para poder estar así con sus familias. Es el caso de Timmer, Dee, Sollazzo, Murphy y Rozitis.


Gipuzkoa Baskte ha afirmado que "en estos momentos complicados" quiere agradecer la labor de aquellos que "están luchando para que podamos seguir adelante, personal sanitario, comercios de primera necesidad y todos aquellos que velan por nuestro bienestar". A su vez, ha enviado sus "ánimos y mejores deseos" a todos aquellos que se hayan visto afectados por la enfermedad.

También ha agradecido a su afición gracias por "seguir apoyando al club como siempre", así como a los sponsors del Gipuzkoa Basket por su "su apoyo incondicional en estos momento tan delicados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La NBA se marca el 31 de julio como fecha de regreso

La sede de Disney en Orlando se establecería como un único sitio para partidos, sesiones de entrenamiento y alojamiento

Pau Gasol: "¿Retirada? Me he puesto dos veces en el quirófano para darme la oportunidad de seguir jugando"

"También es un poco confuso el hecho de que el tiempo está a mi favor o pueda ir en mi contra. Por un lado, me puede dar un poquito más de margen para recuperar el pie, pero por otro aumenta mi tiempo de inactividad y no competición y todo eso no juega a mi favor"

LeBron James: "No sé si sería capaz de asumir un cierre en la NBA"

De momento, está satisfecho de la temporada que estaban llevando a cabo, con los Lakers (49-14) siendo el segundo mejor equipo de toda la NBA, sólo por detrás de los Milwaukee Bucks (53-12)

El parón de la NBA durará «por lo menos 30 días»

En ese momento, el comisionado habló con los dueños de ambos equipos y coincidieron en que no había que «tomar una decisión de negocios»

Rudy Fernández desactiva al Casademont Zaragoza (92-70)

La mezcla de su hiperactividad en defensa y su acierto desde el perímetro anulan al equipo revelación de Liga Endesa y elevan al Real Madrid, con un notable Garuba en defensa (12 rebotes y 3 tapones) a su decimosegunda victoria consecutiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris