Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Las torres gemelas no han llegado a caerse...

José Luis Palomera
Redacción
miércoles, 29 de noviembre de 2006, 23:21 h (CET)
Las torres gemelas seguirán por años desplomándose mientras exista un sólo ser humano que justifique la muerte de inocentes, es decir, el pueblo, cualquier pueblo.

Partiendo de que todos somos culpables de cada culpa propia, hay culpas que obviarlas no hacen otra cosa que reverdecer nuevas víctimas.

La mayor culpa de todas es ignorar la verdad de los hechos a favor de los hechos ignorados. Es decir, podemos maldecir por toda la eternidad los crímenes contra la humanidad que cometen tanto unos como otros, ofensores u ofendidos, pero nada se logrará si no se evita ofender para no ser ofendido.

Las torres gemelas aún no han caído en su totalidad; lógicamente en el instante conocido de tiempo no existen erigidas, pero en la realidad Cósmica sus desplomes siguen vivos, demasiado vivos. Muriendo día a día aún después de haber pasado años y así continuarán mientras unos justifiquen, y otros culpen...

El fanático terrorista universal cometió el mayor error que un ser vivo puede cometer en la vida; asesinar al pueblo con el objeto de enojar al poder, en este caso el mayor poder terreno que nosotros mismos, los seres humanos, hemos otorgado.

El atentado del 11S ha derivado directa e indirectamente en más de un millón de víctimas,
por no hablar de heridos desplazados miseria etc. , esa es la única verdad conocida, fehaciente, palpable, es la realidad de un atentado que desembocó en un prólogo de tercera guerra mundial y que puede acabar por ser un capítulo cierto.

De nada vale echar culpas a los que entienden sus acciones como respuesta legítima, la realidad es que están respondiendo y responderán hasta que entiendan que sus países están seguros. Precisamente esa supuesta seguridad se aleja cada vez que alguien justifica la matanza del 11S, que son millones de veces, y millones de hombres. Es básico para la paz mundial entender de una vez por todas que no se asesinó aunque se atentara con esa pretensión, al llamado imperio yanqui, en realidad se asesinó al pueblo y el pueblo sea del lugar que sea, siempre es inocente.

Justificar cualquier atentado al pueblo con las políticas del gobierno es una demencial ignorancia fanática que nos ha llevado al mundo actual, es decir, al mundo decadente y horrorizado de sangre inocente que hoy padecemos.

Golpear al pueblo, en este caso el más poderoso de los terrenos, es cavar la tumba de toda la raza propia, esto mismo está ocurriendo hoy ya que como he dicho al principio, las torres gemelas seguirán por años desplomándose ( mientras exista un sólo ser humano que justifique la muerte de inocentes, es decir, el pueblo, cualquier pueblo)

No saber esto es fanatizar la realidad, la cual lleva milenios demostrándonos que por mucho Dios que se implore, por mucha razón, por mucha historia, por mucha creencia, las bombas no tienen más piedad que la fragmentación de toda vida, y quien tiene las bombas, tiene además de la razón terrena, el poder.Desgraciadamente para la indiligencia es así.

Nuestro pecado original no proviene de la manzana tentadora, ofrecida, por la envidia propia, a la desnuda Eva, en realidad se trataba de una farsa frutal rellena de dinamita y neutrones que acabaría, en el tiempo con nuestra raza. Hoy estamos en ese tiempo.

Noticias relacionadas

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián

Enfocarse en lo ilusorio obstaculiza modificar la realidad

“Aprende en lo ilusorio, porque de ello se compone en gran medida nuestro presente”

Lo armónico es lo que nos da vida

“En la cercanía de unos y de otros está el triunfo de lo armónico”

¿Estamos locos?

He sentido vergüenza ajena al conocer algunos “salarios” con los que se “compensan” los esfuerzos de ciertos VIPS
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris