Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
PayPal   Préstamos   Banca  

Cinco métodos para conseguir dinero urgente

Se recomienda siempre que se cuente con la suficiente información sobre cualquiera de estos métodos para conseguir dinero urgente antes de recurrir a ellos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de marzo de 2020, 15:25 h (CET)

Las eventualidades económicas son parte del día a día y nos pueden sorprender con gastos no planificados. Una de las soluciones frecuentes para encarar esta situación es buscar préstamos rápidos online y otras alternativas para solucionar emergencias económicas de forma rápida.

Muchas personas experimentan miedo de pedir un dinero a crédito y necesitan información muy específica que les permita saber cómo solicitar préstamos en la web de forma rápida y segura. Las emergencias de salud son uno de los motivos frecuentes en la búsqueda de dinero rápido porque obligan al afectado a conseguir fuentes de financiamiento desconocidas en muchos casos para ellos. Por eso, este artículo te ayudará a conocer 5 métodos para conseguir dinero urgente en esos momentos de gastos sorpresivos:

Préstamos rápidos online

Una de las soluciones brindadas por diferentes empresas del territorio español es la de los préstamos rápidos online.


Puedes acceder a ellos si completas requisitos simples que cualquier ciudadano con identidad en España puede conseguir.


En la web encontrarás alternativas que ofrecen una amplia variedad de préstamos rápidos online caracterizados por sus diferentes plazos de pago y rango de dinero brindado a sus solicitantes. Los préstamos rápidos online son parte de los principales tips para obtener dinero rápido.


Préstamos con ASNEF

Si ya tienes ASNEF y quieres conseguir préstamos rápidos bajo esta condición, también hay opciones a tu alcance como los sitios web de préstamos con ASNEF, quienes confían en personas como tú para brindarte préstamos incluso si te encuentras en ASNEF. Cientos de préstamos con ASNEF esperan por ti para que escojas la mejor opción, ajustada a tus necesidades y plazos de pago.


Mucha más información sobre cómo conseguir un préstamo ahora mismo de la manera más rápida está disponible a través de diferentes empresas y organizaciones mediante las cuales puedes solucionar eventualidades económicas.


Casas de Empeños

Si cuentas con objetos de lujo que pueden ser empeñados, entonces la mejor opción para ti puede ser acudir a la casa de empeños de tu preferencia. Estas casas aceptan relojes, plumas, piezas de oro, plata y diamantes. Si no conoces ninguna, hay decenas en toda la región española y puedes investigar sobre ellas a través de la web.


Cada una valorará las piezas de acuerdo con sus parámetros y te ofrecerán información sobre las condiciones de pago para devolverte posteriormente tus objetos. Recuerda informarte apropiadamente sobre la trayectoria de la casa de empeño, así como del acuerdo contraído con la misma con relación a los plazos de pago para la recuperación de tus pertenencias.


Pedir préstamos a amigos o familiares

Para muchos, la solución más rápida para conseguir dinero rápido es pedirlo prestado a familiares y amigos. En estos casos, la ventaja es que estos préstamos son una de las opciones más económicas porque generalmente no implican el pago de intereses.


Usar tarjetas de crédito

Si cuentas con tarjetas de créditos, entonces estas herramientas financieras pueden ser tu alternativa para conseguir dinero urgente. Como ya debes saber, las tarjetas de crédito tienen un monto límite y el pago de intereses se realiza de forma mensual, por lo que nunca estará de más planificar su uso.


¿Qué considerar al momento de obtener dinero rápido?

Se recomienda siempre que se cuente con la suficiente información sobre cualquiera de estos métodos para conseguir dinero urgente antes de recurrir a ellos. Por esta razón, es útil informarse sobre los planes, condiciones, contratos, plazos de pago, entre otras informaciones necesarias para adquirir dinero de forma rápida.


También es aconsejable que realices una relación entre el monto de dinero que vas a pedir y el margen de ingresos disponible. De esta forma podrás realizar una planificación del endeudamiento que resulte positiva al momento de solicitar un préstamo. Con estos métodos y tips para conseguir dinero urgente solo queda en tus manos decidir cuál es el mejor para alcanzar las metas que tienes

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Schaeffler dona un millón de euros a Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19

Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

Neutrino Energy dedicado más que nunca a ofrecer un futuro mejor

La comunicación con el cliente y la reconversión al online, soluciones para frenar las pérdidas económicas

Laura Méndez Santamaría acierta con su novela policiaca 'Te vamos a encontrar'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris