Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Lencería fina  

Julio Iglesias Jr., el mejor pelo del mundo

Apadrinó la apertura de Hair Studio Center
Teresa Berengueras
@berealsina
martes, 7 de octubre de 2014, 07:12 h (CET)
Julio Iglesias junior, el segundo de los tres hijos que tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias, el cantante español más internacional, estuvo en Barcelona en la inauguración de “Hair Studio Center”. Acababa de llegar de Madrid donde había acudido para dar ánimos a su madre después de la repentina muerte de Miguel Boyer, un hombre que trató a los hijos de Isabel como si fueran suyos y al que éstos llamaron siempre “tito Micke”.

071014iglesias

Julio es un hombre que pasa de los cuarenta años, pero es jovial, divertido, coloquial, muy amable, hace la vida agradable a los que le rodean, siempre sonríe y parece llevar las relaciones públicas muy bien, como su madre Isabel y su hermana Tamara, la hija que tuvo Isabel con el marqués de Griñón.

Hace un año Julio fue elegido, gracias a su pelo excepcional, por Salerm Cosmetics como imagen de su calendario anual. Julio peina su cabello con una coleta y cuando se lo suelta tiene una generosa y abundante melena. La cuida y la mima y estos cuidados hacen que brille a todas horas, tanto de noche como durante el día.

La pasada semana la multinacional Salerm Cosmetics abría en Barcelona un salón destinado a la enseñanza en peluquería de todo lo que es preciso y menester. A este nuevo espacio, “Hair Studio Center”, podrán acudir todos los profesionales de la peluquería que quieran aprender el oficio en profundidad para después poder aplicar todo lo aprendido en sus propios salones.

En este nuevo espacio también hay sitio para la posticeria a través de la empresa Marvi, allí asesorarán sobre las extensiones del cabello, así como todo lo necesario en cuanto a pelucas para personas con enfermedades capilares o que estén bajo tratamiento oncológico, las personas que reciben quimioterapia y quieran o precisen de estos servicios encontrarán en este espacio un lugar especial para ellos con dedicación, mimo y personalizado para tratar a cada una de las personas con tranquilidad y sin prisas de ningún tipo.

“Hair Space Center” está situado en el corazón de Barcelona, en la calle Pau Clarís, y además de ofrecer su faceta de enseñanza allí mismo también se podrá adquirir toda la gama de sus extensos productos, todos y cada uno de ellos especializado para cada tipo de cabello, champús, acondicionadores, lacas, mascarillas, tintes, productos para el acabado del peinado, etc., etc.

Salerm Cosmetics tiene su central en Catalunya, concretamente en Lliçà de Vall, es una multinacional con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos de peluquería profesional y está presente en el mundo en más de cincuenta países.

Julio Iglesias junior hizo las veces de padrino para un acto en el que se mezclan el aprendizaje de una profesión y la atención para el público que necesita que la sociedad le ayude en momentos muy decisivos en la vida.

Julio Iglesias lleva años intentando hacerse un hueco en el mundo de la música y recientemente ha grabado un disco pero combina su gran pasión por la música atendiendo también las llamadas que le llegan de todas partes para tomar parte en programas de televisión tanto como concursante como para ser entrevistado. Ejercita y cultiva su cuerpo nadando, haciendo mucho deporte y cuidando su alimentación.

De los tres hermanos Iglesias-Preysler es, sin duda, el más sociable, su padre le adora y todas sus hermanas, las que tuvo su madre con sus otros dos maridos, el Marqués de Griñón y el recientemente fallecido, Miguel Boyer, le aman y se llevan muy bien cuando coinciden y están juntos, cosa que sucede muy pocas veces a lo largo del año.

Hasta hace pocos días en casa de Isabel Preysler reinaba la alegría cuando se reunían Julio, Tamara y Ana. En estos momentos, duros para todos, hacen su trabajo, nadie puede cumplir por ellos los contratos que han firmado. En la fiesta de presentación de “Hair Studio Center” lo demostró, una vez más, este adalid de los buenos modales.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cristina Pedroche viste una obra del artista Jacinto de Manuel para dar las campanadas en Antena 3

Más de 650 horas de trabajo del escultor han hecho realidad esta pieza titulada “Venus MMXX” que la presentadora ha lucido para dar la bienvenida al 2020

​La tendencia más sorprendente de la primavera 2020: el traje gris

Lo cierto es que el color gris como tendencia de la primavera 2020 y con reminiscencias evidentes de la década de la noventa, se esperaba ya que inspirara el año próximo

Ponemos a prueba el Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics

Es una fórmula en gel que promete reducir la apariencia de la celulitis mientras reafirma e hidrata la piel, consiguiendo que la piel esté más lisa, firme y bonita

¿Qué regalar estas navidades?

Ideas originales para sorprender

Tratamientos de belleza para estas navidades

¡Date un capricho!
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris