Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Sin acritud   -   Sección:   Opinión

Sociedad anestesiada

Cristóbal Villalobos
Cristóbal Villalobos
martes, 28 de noviembre de 2006, 02:38 h (CET)
Resulta tragicómico cómo en esta España de hoy el pensamiento individual y crítico es despreciado y vapuleado por los resortes de la sociedad.

En esta triste España de hoy sólo se pueden ser un par de cosas. O eres de una España o eres de la otra, o eres un facha o eres un rojo. Digas lo que digas serás atacado por unos, o por otros, sin importar si aquello que dices tiene cierta lógica o no.

En los medios de comunicación esta canita división de nuestra sociedad, que lleva a la terrible situación de confrontación política constante, es más que evidente. Cada medio vende la realidad conforme a sus intereses comerciales y políticos.

Mientras tanto, nuestra anestesiada sociedad se traga a pies juntillas todo aquello que nos dicen los políticos y los medios de comunicación, o al menos lo que dicen aquellos políticos y aquellos medios de comunicación que sean de nuestra facción política.

Frente a esto, todo aquel que tiene criterio propio incomoda en todas partes, es ignorado y expulsado de la vida pública.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris