Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Todo queda en casa

Héctor Alonso
Héctor Alonso
lunes, 27 de noviembre de 2006, 02:44 h (CET)
El martes pasado la Junta Directiva del Real Madrid, reunida en sesión extraordinaria acordó por unanimidad suscribir un contrato con Mediapro para la cesión de determinados derechos audiovisuales de su primer equipo y del Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012-2013.

Con la firma de este contrato, el Real Madrid se ha garantizado unas ganancias superiores a 1.100 millones de Euros por la cesión de sus derechos audiovisuales durante las próximas siete temporadas, incluida la presente.

Un acuerdo que según la Casa Blanca supone un nuevo hito en la historia de esta entidad, ya que constituye el contrato de cesión de derechos audiovisuales más importante que un club deportivo haya suscrito en el mundo hasta la fecha.

Una cantidad que es el doble de lo que se llevó el Real Madrid con la venta de la Ciudad Deportiva en la época de Florentino Pérez. Un presupuesto desorbitado pero nada casual que se lo hayan dado a Mediapro y no a Sogecable y Telemadrid, con la financiación de Caja Madrid

Con toda probabilidad Mediapro venderá los derechos a La Sexta, canal de que es el principal accionista y cuyo director es Antonio García Ferreras. García Ferreras fue el director de comunicación del Real Madrid en la etapa de Florentino Pérez como máximo mandatario del club blanco. Club que tiene como productora de su televisión (Realmadrid TV) a Royal Media (subcontrata de Mediapro), por lo que es normal que todo quede en casa y no sea una casualidad que Sogecable y Telemadrid se hayan quedado con la miel en los labios. La pena de todo esto es que otros clubes no tengan la misma oportunidad que el Real Madrid y lo que es peor y más triste que con lo que se ha llevado el Real Madrid de estos derechos permita que Mediapro o Royal Media (que es lo mismo) haga contratos indecentes a sus trabajadores en Realmadrid TV con contratos basuras a sus empleados, por no decir becarios de por vida y a la vez sea capaz de pagar la friolera de 1.100 Euros al Real Madrid para hacerse con sus derechos. ¡Ver para creer!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris