Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   MOTOCICLISMO   -   Sección:   Deportes

Márquez: "Mi idea era intentar ganar el Mundial aquí"

Gran Premio de Aragón este fin de semana
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de septiembre de 2014, 09:49 h (CET)
El piloto español de MotoGP Márc Márquez (Honda) reconoció que su "idea" era "intentar ganar el Mundial" en el Gran Premio de Aragón que se corre este fin de semana en el trazado de Motorland, el que es "uno" de sus "circuitos favoritos", y alabó al australiano Jack Miller, del que dijo que tiene "el suficiente talento" para afrontar el salto de Moto3 a MotoGP.

260914marquez

"Mi idea era intentar ganar el Mundial aquí en Aragón pero no ha ha sido así. Arriesgué al cien por cien (en San Marino) pero estaba superando mi limite. Me fui al suelo pero ahora tengo que empezar a pensar en el campeonato e intentar manejar bien la ventaja para concentrarme tan solo en el Mundial", declaró en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio.

El catalán habló de lo que le gusta el circuito de Aragón. "Este es uno de mis circuitos favoritos, quizás mi circuito favorito. Disfruto mucho todos los años, disfruto del tazado y sólo en la 125cc no tuve suerte, porque salía de la 'pole' y me caí en la primera vuelta. Después de ese día ha ido bien", añadió.

El actual líder del Mundial de MotoGP con 289 puntos mostró su opinión sobre el australiano Jack Miller, que dará el salto desde Moto3 a MotoGP en 2015. "Va a ser interesante verle ya en Valencia, en los primeros test, porque este salto es muy grande. Cuando yo estaba en 125cc no me sentía preparado para saltar a MotoGP y me quedé dos años en Moto2 porque para mí era necesario, pero a lo mejor él puede pasar directamente y veremos si le cuesta. pero tiene el suficiente talento", indicó. El '93' finalizó indicando cómo fue la experiencia de rodar con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) en el circuito privado del nueve veces Campeón mundial. "Muy agradable. Quedé muy impresionado al ver su circuito en su casa porque en el futuro me gustaría tenerlo. Fue impresionante. Estuvimos ahí luchando los dos como en la carrera de Missano, más o menos. Lo importante es que fue en un día que el que nos lo pasamos fantásticamente", concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre un apagón

El Real Madrid sufre un apagón Los de Zidane firman un pobre partido y vuelven a dejar escapar dos puntos en el Bernabéu ante un sobrio Levante

El FC Barcelona Lassa, campeón del Mundial de clubes de balonmano

Vence por 25-29 al Füchse Berlin

Dovizioso triunfa en Silverstone y sale líder con el abandono de Márquez

Dovizioso sumó su cuarta victoria de la temporada

El deporte español muestra su dolor y envía su apoyo a Barcelona

Muere el campeón olímpico de persecución Stephen Wooldridge a los 39 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris