Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 12   -   Sección:   Fútbol

El Getafe, sin Schuster, pretende seguir la buena racha en casa (domingo, 17:00)

Los madrileños reciben al Levante, que ha perdido sus dos últimos partidos
Redacción
sábado, 25 de noviembre de 2006, 02:41 h (CET)
El Getafe no contará en este partido con su entrenador, Bernd Schuster, sancionado por insultar al árbitro la pasada jornada en Villarreal. El técnico alemán ha declarado que prefiere ver el partido en su casa por televisión, ya que en la grada le cuesta mucho verlo. Por otro lado, el entrenador del equipo azulón declaró sobre su rival del próximo domingo, al que dirigió hace dos temporadas, que el choque frente a su ex equipo "no será muy especial". También indicó que el conjunto valenciano basa su táctica en hacer una buena defensa y salir al contragolpe.

Alineaciones probables
Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Paredes; Cotelo, Nacho, Celestini, Casquero, Sousa y Manu del Moral.
Levante: Molina, Zé María, Dehu, César, Rubiales, Ettien, Camacho, Berson, Courtois, Kapo y Riga.
Árbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego).
Datos: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe). 26 de noviembre las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Antonio Alcántara / Enviado especial a Getafe

El conjunto local pretende seguir con la buena racha en el “Alfonso Pérez”. Los azulones sólo han cedido un empate en su feudo que se está convirtiendo en un auténtico fortín. Bernd Schuster no podrá contar con el recién lesionado Juan Ángel Albín, con un desgarro muscular. Esta nueva baja se une a la del serbio Veljko Paunovic -lesionado durante el transcurso del partido frente al Villarreal-, Manuel Tena, que lleva una semana en la enfermería por culpa de unas molestias en el tobillo, y Vivar Dorado, que todavía no ha podido debutar en ninguna de las competiciones a causa de unos problemas musculares.

En cambio, el Levante llega a Getafe con la esperanza de marcar el primer gol al equipo madrileño en casa, ya que los azulones no han recibido ningún en su campo esta temporada. El conjunto entrenado por López Caro, quiere despejar las dudas de su juego en su afición tras sus dos recientes derrotas, la última en casa frente al Atlético .El técnico de Lebrija ha declarado que “ni antes estábamos en la gloria ni ahora en el infierno". El entrenador también manifestó su disconformidad con las críticas de la prensa hacia el equipo y reclamó "sentido común".

En el equipo de Schuster pueden reaparecer el jerezano Dani Güiza, tras su lesión, y Sergio Pachón, que marcó tres goles en el amistoso disputado esta semana ante el Real Madrid C.
En el Levante, jugará como siempre, Felix Ettien que ha sido noticia esta semana por su posible marcha del club de Orriols. El extremo de Costa de Marfil acaba contrato esta temporada y hay varios clubes interesados por el “7” levantinista.

El conjunto valenciano, que se encuentra decimocuarto en la clasificación con doce puntos, quiere acercarse a la tranquilizadora zona media de la tabla. Por su parte, el Getafe, ubicado en la séptima posición de la tabla con diecinueve puntos busca una victoria para adentrarse de nuevo en la zona europea.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris