Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

Miranda: "No es normal recibir cinco goles en dos partidos"

No volverá a pasar
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 23 de septiembre de 2014, 07:12 h (CET)
El defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda ha afirmado este lunes que "no es normal" que el conjunto rojiblanco haya encajado cinco goles en los dos últimos partidos, y ha confesado que aún están "en formación" en este inicio de temporada, donde tienen que rearmarse tras las bajas de jugadores importantes.

230914miranda

"No es normal recibir cinco goles en los dos últimos partidos. Cuando defendemos, defendemos todos y todos tenemos que atacar e intentamos ayudar. Estamos trabajando para hacer un equipo más fuerte. Es cuestión de tiempo pero seguramente no volverá a pasar", dijo Miranda ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

En este sentido, el central brasileño cree que el conjunto de Diego Pablo Simeone está "un poco en formación", tras la marcha de jugadores importantes del equipo. "Es normal que pase esto cuando se cambian jugadores. Hemos hecho grandes partidos como contra el Real Madrid, otros no tan buenos como ante el Eibar, pero es normal y va a pasar en este inicio de temporada", indicó.

Asimismo, el autor de uno de los goles el pasado fin de semana en el Vicente Calderón ante el Celta considera que volverán a estar "mucho mejor en dos o tres partidos". "Seguro que vamos a ganar pronto de nuevo", apuntilló.


Respecto al partido del miércoles, comentó que ante el Almería "son tres puntos importantes". "No podemos dejar distanciar al Barcelona. Pero hay que pensar en partido a partido, no pensar en el Barcelona y sí hacerlo sólo en nosotros", pidió.

En cuanto a su compañero Raúl Jiménez, dijo que "es un buen chico y está tranquilo. "El que pita hoy puede aplaudirle después, en próximos partidos. Me pasó a mí y a otros compañeros como Godín o Raúl García. Y enseguida nos aplaudió la afición. Hay que tener paciencia porque el cariño de la afición se gana con trabajo", expresó.

Para finalizar, Miranda rompió una lanza a favor de sus compañeros de portería. "No nos afecta el cambio en la portería. Son dos porteros de muchísima calidad, de alto nivel y que seguro que nos van a ayudar mucho", concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris