Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   True detective   Series TV  

Colin Farrell estará en lo nuevo de 'True Detective'

Confirma que protagonizará la segunda temporada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 22 de septiembre de 2014, 08:06 h (CET)
Los rumores eran ciertos. Colin Farrell ha confirmado que encabezará el reparto de la segunda temporada de True Detective en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World.

220914trued

Tras meses de rumores, el misterio que envuelve a los fichajes estrella de la segunda temporada de la ficción creada por Nic Pizzolatto comienza a desvelarse con la confirmación de Colin Farrell, quien sonó con fuerza hace unos meses.

El actor ha afirmado estar "entusiasmado" con su incorporación al elenco de la serie. "Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles", continuaba explicando Farrell.

La trama de la segunda temporada de True Detective se centrará en "el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo". "Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades tratarán de resolver este asesinato", según explica The Sunday World.

Sobre quiénes serán los elegidos para unirse a Colin Farrell en esta investigación de asesinato nada se sabe, aunque los últimos rumores apuntaban a Elisabeth Moss y Jessica Biel para hacerse con el papel protagónico femenino, y a Taylor Kitsch y Vince Vaughn para encarnar al otro detective.

Además, la nueva tanda de episodios contará con varios directores. Entre los que podría estar Justin Lin, director de las últimas entregas de Fast & Furious, y William Friedkin (El Exorcista), ya que el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto y que le encantaría colaborar con él en True Detective.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

"El Caso Alcàsser"

La docuserie está disponible en Netflix desde el pasado viernes

Big Little Lies vuelve con su segunda temporada el próximo diez de junio

​Creada y escrita por David E. Kelley y con historia del propio Kelley y Liane Moriarty

Spoilers Juego de Tronos: así fue y así podría haber sido

Si los Stark hubieran contado con un seguro de vida el desenlace de la serie podría haber sido muy distinto

Sharon Stone y Marilyn Manson, en “The New Pope”

Serán actores invitados en esta coproducción original de Sky, HBO y CANAL+, creada y dirigida por el ganador de un Oscar Paolo Sorrentino

87 reclamaciones a distintas televisiones por la emisión de contenidos inapropiados

Estas organizaciones consideran que el Código de Autorregulación no cumple con los requisitos mínimos contemplados en la Unión Europea para este tipo de modelos de regulación voluntaria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris