Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   PRIMERA DIVISIÓN-JORNADA 12   -   Sección:   Fútbol

El Dépor podría agravar la crisis rojilla (domingo, 17:00)

El domingo se enfrentan dos equipos con imperiosa necesidad de ganar
Redacción
viernes, 24 de noviembre de 2006, 17:10 h (CET)
Osasuna y Deportivo se enfrentan en un momento difícil para ambos equipos. Los coruñeses tratarán de lograr su primera victoria a domicilio mientras los rojillos intentarán el primer triunfo liguero de los últimos dos meses.

Alineaciones probables
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Valdo, Nekounam, Puñal, Juanlu o Héctor Font; Milosevic y Soldado.
Deportivo: Aouate, Barragán, Arbeloa, Juanma, Capdevila; Sergio, Coloccini; Estoyanoff, Verdú, Cristian; y Riki.
Árbitro: Eduardo Jesús Iturralde González (colegio vasco).
Datos: Reyno de Navarra (Pamplona). 26 de noviembre las 17 horas. Retransmitido en PPV.
Daniel Lázaro / Enviado especial a Pamplona

Osasuna ha firmado en estas once primeras jornadas el peor inicio histórico de los navarros en Liga, tan solo un año después de marchar liderando la tabla de la Primera División. Se está empezando a cuestionar a Ziganda, después de tan solo cosechar dos empates en los últimos siete partidos ligueros.

El técnico de Larrainzar ha probado durante la semana diversas opciones para el partido del domingo, incluso con los jugadores del filial Oier y Astiz, que no se antoja suban de momento a jugar con el primer equipo. Los que seguro que entrarán en el once serán Corrales, que vuelve tras sanción y Cruchaga, sustituyendo al lesionado Cuéllar. Además podrían caerse del equipo Raúl García y David López, en beneficio de Nekounam y Soldado, con lo que Valdo volvería a la banda derecha. El resto del equipo podría ser el mismo que cayera en el Nuevo Colombino.

El Deportivo no trae una racha de partidos mucho mejor que la del conjunto pamplonés, de hecho los herculinos no conocen la victoria desde hace más de un mes en liga. Fuera de casa, la cosa no va mucho mejor, pues tan solo hemos podido ver un gol coruñés en campo ajeno en lo que va de liga.

A la lista de lesionados copada por Bodipo, Valerón y Andrade se han unido durante la semana Arizmendi y Riki. El primero tiene casi imposible poder vestirse para jugar ante Osasuna mientras que el esguince que Riki sufrió en el amistoso contra el Arteixo parece no ser problema para que el delantero sea el referente en el ataque blanquiazul. Asimismo, Caparrós no podrá contar con Lopo, expulsado en el encuentro ante el Celta del pasado domingo, por lo que se prevé que Arbeloa pase al centro de la defensa.

Será el decimotercer Osasuna-Deportivo en Primera División, con un balance igualado de cuatro victorias para cada equipo y partidos en tablas. La temporada pasada se llevó la victoria el Deportivo, remontando con goles de Sergio y Tristán el primer tanto de Romeo.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris