Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

PP, dónde están vuestros principios

Victoria Blasco, Sevilla
Lectores
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de septiembre de 2014, 10:46 h (CET)
Sorprendidos de nuevo por una nueva demora-o aparcamiento definitivo- en la aprobación de la Ley de Protección de la Maternidad y de los Derechos del Concebido, con la consiguiente derogación de la Ley Aído, lanzo los siguientes mensajes:

Señor Rajoy, desde que usted llegó al poder se han perpetrado en España 292.500 abortos y llevamos casi tres años esperando que cumpla el compromiso electoral que adquirió con sus votantes antes de las elecciones de 2011. Le recuerdo que un programa electoral es un contrato con los ciudadanos y que cuando no se cumplen los contratos se llama estafa.

Diputados , militantes de base y providas del PP, dad la cara. Dejad de mirar para otro lado, tenéis una oportunidad histórica, No os hagáis cómplices de la barbarie de muerte y de desesperación que conlleva cada aborto. No os apoltronéis en los sillones y exigid a los mandos del partido que cumplan el programa con el que os presentasteis a las elecciones. Les digo más, si no cumplen su compromiso con sus electores, por favor, dedíquense a otra cosa.

Les recuerdo que lo que caracteriza a un buen político no es su fidelidad a una ideología, ni a un partido, ni a un líder, sino su compromiso real y efectivo por el bien común, por los derechos humanos, por la justicia, por el progreso material y moral de la sociedad en que vive. La Historia les juzgará, como ha juzgado a los tratantes de esclavos o a los exterminadores nazis, paradójicamente elegidos también, por una democracia legítima.

Es preciso que los políticos sean “guardadores de la verdad”. La verdad de una vida única e irrepetible como principio de todo y de donde emana todo lo que somos y todo lo que llegaremos a ser. Puede que sus hijos, en el futuro le pregunten lo que usted hizo cuando era político por evitar esta barbarie y puede, que usted no pueda sostenerles la mirada porque ya no será posible rectificar. Pero ahora sí. Ahora es el momento de no dejarse arrastrar por tanto cinismo disfrazado de filantropía que pretende tornar en un derecho o un logro civil lo que no es más que un crimen abominable.

Ninguna previsión electoralista justifica que se mantenga una ley que desprotege la vida del no nacido, proclamando un supuesto derecho al aborto y provocando cerca de 325 abortos al día en España. El PP no puede faltar a su compromiso por Justicia con el ser humano concebido; por Justicia con la madre; por Justicia con sus votantes.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris