Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 10   -   Sección:   Baloncesto

Arduo comienzo para Imbroda al frente de Grupo Capitol Valladolid (19:00)

Alta Gestión quiere reponerse de la paliza que le infligió el Real Madrid
Redacción
viernes, 24 de noviembre de 2006, 10:08 h (CET)
El Fernando Martín de Fuenlabrada será testigo del debut del melillense Javier Imbroda al frente del Grupo Capitol Valladolid, el colista de la ACB con sólo un triunfo en su casillero después de nuevo jornadas de competición.

POSIBLES QUINTETOS
Alta Gestión Fuenlabrada: Brown, Miso, Solana, Praskevicius y Wideman.
Grupo Capitol Valladolid: San Miguel, Gomis, Yebra, Hopkins, y Eley
Árbitros: Hierrezuelo-Bulto-Ortega
Datos: Pabellón Fernando Martín (Fuenlabrada). Sábado 25 de noviembre, 19 horas.

Álvaro Vivar / Fuenlabrada (Madrid)

El equipo pucelano, que hasta la fecha sólo ha podido ganar en Menorca, el pasado 14 de octubre por 80 a 87, no quiere ir perdiendo el tren de una permanencia que tiene ahora relativamente cercam ya que a dos victorias se encuentran cinco equipos (Pamesa, Lagun Aro, Bruesa, Murcia y Granada). Aunque la nefasta dinámica del equipo en casa, donde aún no ha ganado, y los balances a domicilio dejan a Javier Imbroda con una tarea complicada.

La peor defensa de la ACB es la de Grupo Capitol Valladolid, 82,89 puntos de media recibe en cada partido, lo que contrasta con los buenos números de su rival, Alta Gestión Fuenlabrada, que sólo tras la contundente derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid ha visto como Polaris World Murcia y Winterthur Barcelona pasaban a tener mejores promedios, además de Gran Canaria, Unicaja y Real Madrid.

El correcto porcentaje en tiros de dos de los vallisoletanos, con el veterano Bernard Hopkins (33 años) como máximo exponente, está lejos de los números desde el perímetro. Bien es cierto que en la derrota que le costó el puesto a Paco García, el acierto exterior propició una remontada ante Etosa en el último cuarto, pero insuficiente para salvar la cabeza del entrenador y para sumar el primer triunfo en Pisuerga y el segundo en la Liga.

Por su parte, Alta Gestión quiere olvidar con una victoria ante el colista el traspiés que supuso caer de forma abultada en su pista, hasta la pasada jornada inexpugnable. Y así volver a la zona de playoffs y llegar con un mayor colchón de victorias al duro mes de diciembre en el que sólo jugará un partido en casa y cuatro a domicilio.

El nuevo Valladolid de Imbroda quiere reaccionar este sábado en Fuenlabrada ante un rival herido y necesitado por el difícil calendario que le avecina. Este sábado, Alta Gestión Fuenlabrabra-Grupo Capitol Valladolid en el Fernando Martín, a partir de las 19h y sin televisión de por medio.

Noticias relacionadas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris