Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Indie   Conciertos   Madrid   -   Sección:   Música

IZAL y Vetusta Morla quieren llenar el Palacio de los Deportes de Madrid

En abril y mayo de 2015
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
martes, 16 de septiembre de 2014, 08:12 h (CET)

160914izal

El Palacio de los Deportes de Madrid está reservado para los grandes eventos internacionales. Pharrell Williams, Kylie Minogue, Elton John o Enrique Iglesias actuarán allí antes de terminar el año. Sin embargo dos de los grupos indie que más están despuntando en nuestro país se han marcado como objetivo llenarlo. Tiene capacidad para 15.000 personas y Vetusta Morla quiere llenarlo al completo. En el caso de IZAL, de momento, se venderán solo entradas en pista, aunque es de esperar que tengan que ampliar la venta a otras zonas del recinto.

IZAL quiere cerrar su gira en la capital el 11 de abril de 2015, mientras que Vetusta Morla, que parte en unas semanas a hacer las Américas, actuará en el rebautizado como BarclayCard Arena el 23 de mayo.

Tras repetir por segunda vez el logro de llenar durante cinco noches la sala La Riviera de Madrid, Vetusta Morla da el salto a un espacio mucho mayor para su próxima presentación en la capital. El grupo ha estado todo este verano actuando en diferentes festivales como cabeza de cartel, y se ha convertido en el principal aliciente de muchos de ellos.

También han estado todo el verano de festival en festival los componentes de IZAL, que en muy pocos años se han convertido en todo un referente. Este verano ha actuado en el prime-time de los mejores eventos de música indie de España.

En unas semanas inicia su ‘Gira Despedida’ a través de la que recorrerán 17 ciudades para poner fin en Madrid a los conciertos que están dando con motivo de su segundo disco. La actuación en el Palacio de los Deportes supondrá el punto y final a sus directos hasta que vea la luz su tercer trabajo, que comenzarán a preparar a mediados de 2015.
Comentarios
victoria secret's uk 24/sep/14    02:47 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lady Gaga y su 'descanso' del mundo musical

Reconoce lamentarse de su estado de salud

Ricky Martin deslumbró en el MTV Gibraltar Calling

Doce canciones, 50% en inglés y español

Hospitalizado el cantante de Smash Mouth

Por problemas respiratorios

Muere el único hijo de la cantante Natalie Cole a los 39 años

Un incendio quema el escenario principal de Tomorrowland Barcelona

El incidente en el Festival no ha dejado heridos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris