Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Copo   -   Sección:   Opinión

El Susanazo

Susana Díaz aún no ha ganado ninguna elección popular, pero es la máxima dirigente del PSOE por el número de militantes
José García Pérez
martes, 16 de septiembre de 2014, 07:05 h (CET)
Susana, oh Susana, Presidenta de la Junta de Andalucía, ha celebrado con un mitin que hace un año José Griñán huyó al Senado del Reino de España y ella quedó señalada con el dedo del ausente para que fuese elegida Presidenta de los andaluces y andaluzas, no mía, con el voto en el Hospital de las Cinco Llagas, Paramento Andaluz, de los suyos y de Izquierda Unida, la coalición que se ha negado a formalizar una Comisión de Investigación para tratar de saber algo sobre los casos de corrupción de los EREs y los Cursos de Formación.

Susana Díaz aún no ha ganado ninguna elección popular, pero es la máxima dirigente del PSOE por el número de militantes que el partido de Pablo Iglesias, no confundir con el adalid de “Podemos”, tiene en esta tierra que es bañada por el Mediterráneo y el Atlántico.


Tanto manda la antigua catequista y bética de Triana que tiene al guapera de Pedro Sánchez, su Secretario General, cogido por la taleguilla sin posibilidad de escape.

En el mitin en cuestión ha afirmado que es “roja y decente” y el personal amigo estalló en un frenesí disparatado de aplausos, al tiempo que ha dicho que el culpable de cómo se encuentra Andalucía la tiene el señor Rajoy; que sea roja y decente no impide que sea olvidadiza, pues se ha olvidado de nombrar a Suárez, Calvo Sotelo, Felipe González, Aznar y Zapatero, presidentes todos que han maltratado a Andalucía, pues que yo sepa con todos ellos este territorio ha estado en la cola en todo lo referente a bienestar, ello sin olvidar a sus antiguos compañeros de ejercicio, Rafael Escuredo, Rodríguez de la Borbolla y Camboyán, Manuel Chaves y el citado Griñán; por cierto que los dos últimos no aparecieron por el mitin de Susana tal vez porque sabían que iba a decir “el que la hace la paga”.

Y así están, con los brazos cruzados, más de un millón de andaluces a la espera de que la nueva estrella de la política andaluza y española aclare algo la cantidad de parados, suavice los resultados del sistema escolar y meta mano, no la mano, a los corruptores y corruptos que deambulan en esta tierra que llaman de María Santísima.

A la espera estamos todos, al igual que el otro Pablo Iglesias, esta vez si me refiero al de “Podemos”, que ve por estos páramos tierra abonada para su magnífica teoría económica.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris