Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Apple   iPhone   -   Sección:   Portada

Ya hay 4 millones de iPhone en el mundo

Vendidos en 24 horas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de septiembre de 2014, 06:52 h (CET)
Tal y como se sabía, la pre-venta del iPhone 6, que llega a las tiendas de 10 países el 19 de septiembre, fue todo un éxito. La Apple Store se saturó el pasado viernes y en solo dos horas ya no quedaban unidades del Plus. Apple ha confirmado hoy que se vendieron 4 millones de unidades de ambos modelos en menos de 24 horas.

160914apple

De esta forma, las dos versiones del terminal ha sido un éxito y han doblado, precisamente, a la única versión puesta a la venta en 2012, el iPhone 5S, que vendió 2 millones de unidades en sus primeras 24 horas.

Continúa, también, el éxito del iPhone 5S y 5C lanzados el año pasado, que juntos vendieron 9 millones de unidades en su primer fin de semana. Eso sí, todo parece indicar que las ventas de los dos modelos del iPhone 6 serán superiores.

"iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos entusiasmados con que los clientes los amen tanto como lo hacemos nosotros", ha dicho el CEO de Apple, Tim Cook. "La pre-venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus marcan un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a poner nuestros mejores iPhones hasta la fecha en las manos de nuestros clientes a partir del próximo viernes".

La pre-venta de los nuevos modelos de iPhone se inició a través de la web de Apple a las 00.00 horas del viernes 12 de septiembre en 10 mercados (EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Hong-Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido) y las primeras entregas -y venta en tiendas físicas- empezarán el viernes 19.

A las pocas horas se agotaron diferentes modelos del teléfono, como el iPhone 6 Plus en todas sus versiones de almacenamiento por lo que los compradores que actualmente estén haciendo sus pedidos tendrán que esperar alrededor de un mes para recibirlo.

El terminal se pondrá a la venta en España el viernes 26 de septiembre, al igual que en otros 20 países.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asamblea de la CUP aprueba presentarse a las elecciones y sigue el recuento para decidir cómo

Crónica del Real Murcia - FC Barcelona, 0-3

RTVE, Premio de Periodismo y Sector Pesquero Español de CEPESCA por difundir la sostenibilidad y el medio ambiente

Nuevo récord en el número de participantes en la Ofrenda de Flores, con 285.000

El Elche se impone en el derbi alicantino y el 'Fuenla' no da opción al Calahorra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris